Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (314/582) > >>
7juanito:

--- Cita de: Yoyo en 24/07/09, 16:18:51 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 24/07/09, 15:42:01 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 24/07/09, 15:37:16 pm ---Es el 150cv pero está chipeado (reprogramado) lleva la centralita y la válvula de escape y sí, da 180cv  :-[

--- Fin de la cita ---

Y qué media de consumo tiene?

--- Fin de la cita ---

A 80km/h lo mantengo a 6 L a los 100km recorridos...

A 120-140 lo mantengo a 8 L a los 100 y por ciudad me traga unos 10 Litros a los 100... No está nada mal..

--- Fin de la cita ---

Pues no está nada mal la verdad, para el motor que llevas... ::)
Yoyo Sg:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 26/07/09, 09:00:17 am ---
--- Cita de: Yoyo en 18/06/09, 22:49:00 pm ---2 fotos de mi coche!!! Me lo he comprado esta tarde !!!

--- Fin de la cita ---
Yoyo que haces tu por mi barrio? xDD :o

--- Fin de la cita ---

Pues porque el coche lo fuí a buscar allí xd
ruben-xque:
buenasss!!! seguis colgando fotos de los coches??? no suelo escrivir casi nunca pero e visto este pos y digo como aficionado al motor creo k devo presentar el mio  ;D
es un xsara vts, motor 2.000cc 16v 167cv  :angel: el que conozca este motor sabra lo fino que es y lo k tira en altas jejeje.. no soy ningun flipado pero me gustaria provarlo contra otros coches.. que e visto mas d un pepinillo en el pont jejej
provarlo de buen rollo eee ^^ ay os dejo una foto!!

saludos!
Yoyo Sg:

--- Cita de: ruben-xque en 26/07/09, 23:53:46 pm ---buenasss!!! seguis colgando fotos de los coches??? no suelo escrivir casi nunca pero e visto este pos y digo como aficionado al motor creo k devo presentar el mio  ;D
es un xsara vts, motor 2.000cc 16v 167cv  :angel: el que conozca este motor sabra lo fino que es y lo k tira en altas jejeje.. no soy ningun flipado pero me gustaria provarlo contra otros coches.. que e visto mas d un pepinillo en el pont jejej
provarlo de buen rollo eee ^^ ay os dejo una foto!!

saludos!

--- Fin de la cita ---

Las OZ blancas.. Vaya llantones que llebas... Esas me las voy a poner yo en el mio... Son als que más me gustan de rallye (icono baba)
màquina catalana:

--- Cita de: Yoyo en 25/07/09, 22:08:29 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 25/07/09, 21:52:03 pm ---No se como os fiais de coches de segunda mano con repros, son bombas de relogeria.

--- Fin de la cita ---

Ya pero era de un mecánico y lo mimaba que flipas, solo te digo que el coche si llovía no lo cojía xd

--- Fin de la cita ---
jejeej debe tener miedo de la carretera mojada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa