Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (305/582) > >>
Yoyo Sg:
Ahora en solarcheck están de campña y hay 30% de descuento.
Dj SAnD:
Creo que aún y así me sigue saliendo caro xDD

Existen otras marcas, pero no veas como se aprovechan. Hay que buscar el sitio bueno donde no te astillen de más, porque según donde, las tarifas las miran como les da la gana.

Fiat Punto, 3 cristales en negro traseras... ¿ unos 190€ ?
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj SAnD en 22/06/09, 14:13:10 pm ---Creo que aún y así me sigue saliendo caro xDD

Existen otras marcas, pero no veas como se aprovechan. Hay que buscar el sitio bueno donde no te astillen de más, porque según donde, las tarifas las miran como les da la gana.

--- Fin de la cita ---

Golf 5 puertas, 170 €, es decir que un 3p te sale por mucho menos y ahora con el 30% de descuento... Ni te digo !
ReMo_87:
venga va de coches rojos la cosa no xDD kuelgo alguna del mio el otro dia akabao de lavar  :D [amor]
ZUEN:

--- Cita de: Dj SAnD en 22/06/09, 14:13:10 pm ---Creo que aún y así me sigue saliendo caro xDD

--- Fin de la cita ---

167,89€ me costo

mire 4 sitios, uno me costava 290€ :O!!! impresionante, otro me costava 250€ y en el ultimo 211 k era la racing de la makinista, alfinal lo yeve al taller de la fiat y me costo lo dicho anteriormente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa