Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (306/582) > >>
Dj SAnD:
Joer, pues ya me dirás dónde YOYO. Al taller de la FIAT creo que no puedo ir con un SEAT, ¿no Zuen?

Yo sé un sitio en El Prat que en Solar Check es el que mejor precio me hacía.

El mio es un 5 puertas, por tanto un poco más caro, pero vamos, 5 cristalitos (sólo atrás) unos 190€ en un CarGlass que hay por allí.

Luego al lado del Heron City hay un taller de Solar Check que tb me salía bien. Pero eso, rondando los 190/200€ en todos lados. ¡ Y año tras año encima suben precios !

En el Racing de la Maki era una astillada que no veas (aunque las llantas me las compré y puse allí). ¡ En neumáticos lo tienen muy bien de precio !

Por muy barato que esté, ahora no tengo pasta... vaya asco :(
_MORE_:

--- Cita de: patufa_c0re en 22/06/09, 00:12:24 am ---Tssss el niño steee fardando d coxe tsss  :-\ trankii ya fardare yo dl mio xo como mi corsita no ay ningunooo  8) x mu mierda k sea k no corra ni una caca xo es mio y es preciosooooooo  8) jajajaja un besooo askerosooo  :D

--- Fin de la cita ---

De que año es tu corsa?
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj SAnD en 22/06/09, 15:55:13 pm ---Joer, pues ya me dirás dónde YOYO. Al taller de la FIAT creo que no puedo ir con un SEAT, ¿no Zuen?

Yo sé un sitio en El Prat que en Solar Check es el que mejor precio me hacía.

El mio es un 5 puertas, por tanto un poco más caro, pero vamos, 5 cristalitos (sólo atrás) unos 190€ en un CarGlass que hay por allí.

Luego al lado del Heron City hay un taller de Solar Check que tb me salía bien. Pero eso, rondando los 190/200€ en todos lados. ¡ Y año tras año encima suben precios !

En el Racing de la Maki era una astillada que no veas (aunque las llantas me las compré y puse allí). ¡ En neumáticos lo tienen muy bien de precio !

Por muy barato que esté, ahora no tengo pasta... vaya asco :(

--- Fin de la cita ---

En Sagrada Familia en la solar check de la calle mallorca con roger de flor.
ZUEN:

--- Cita de: Dj SAnD en 22/06/09, 15:55:13 pm ---Joer, pues ya me dirás dónde YOYO. Al taller de la FIAT creo que no puedo ir con un SEAT, ¿no Zuen?

--- Fin de la cita ---

si que puedes, es el taller de fia pero para los coches con garantia y tal , asi que si que puedes, esta en calle meridiana, cerca del hipercor
_MORE_:
Los mios costaron 150 en la Toyota
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa