| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (304/582) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Yoyo en 22/06/09, 00:12:39 am --- --- Cita de: ZUEN en 22/06/09, 00:11:02 am ---muy guapo yoyo, me encanta el color xD --- Fin de la cita --- Y ese ''xD'' ? Es en plan coña? O te hace gracia decir ''me encanta el color'' ? :-\ --- Fin de la cita --- ostia esque tengo costumbre (muy mala porcierto) de acavar casi todas las frases con el "ekisde", sorry, y no no es coña lo del color, mi coche tmb es rojo , es mi color favorito pero aparte de eso para el golf es el color que mejor le queda |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ZUEN en 22/06/09, 00:16:20 am --- --- Cita de: Yoyo en 22/06/09, 00:12:39 am --- --- Cita de: ZUEN en 22/06/09, 00:11:02 am ---muy guapo yoyo, me encanta el color xD --- Fin de la cita --- Y ese ''xD'' ? Es en plan coña? O te hace gracia decir ''me encanta el color'' ? :-\ --- Fin de la cita --- ostia esque tengo costumbre (muy mala porcierto) de acavar casi todas las frases con el "ekisde", sorry, y no no es coña lo del color, mi coche tmb es rojo , es mi color favorito pero aparte de eso para el golf es el color que mejor le queda --- Fin de la cita --- No me pidas perdón hombre jeje ! Y ya te digo si le queda bien, de lujo! porque yo estoy cansao de ver golfos negros y platas o azules, hay a patadas ! |
| ZUEN:
aki mi coche, con algo de mierdecilla aunque no se le nota mucho xDDD le tinte los cristales hace 4 dias XD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ZUEN en 22/06/09, 00:24:45 am ---le tinte los cristales hace 4 dias XD --- Fin de la cita --- ¿Solarcheck? ¿U otros? |
| ZUEN:
^solarcheck |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |