Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (276/582) > >>
-[SoRaK]-:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/04/09, 14:12:09 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/09, 12:40:00 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 12/04/09, 01:16:10 am ---El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

--- Fin de la cita ---

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

--- Fin de la cita ---

para mi gusto tb deja mucho que desear, casi todos los acabados en plastico nose muy poco elaborado para mi gusto xd :D ;)

--- Fin de la cita ---

kalla k tu te kerias komprar el ibiza fr jaja  :D icistes bien en komprarte el serie 1 me lo tenia k aver komprao0,le da mil patadas por dentro0 al mio0 pero0 descarao
KuKi:
Bueno puessss aprovechando de que el post va de coches y tal  :-[ :-[ :-[
os dejo esto por si a alguien le interesa...

Mi prima vende su coche, Es un golf GTI 2.0 de la serie 3 187.000km es del año 96 si a alguien le interesa o sabe de alguien que le interese que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, y le expicaré de que va el asunto el precio son 600€/negociables  y le urge bastante quitárselo de encima ya que ella tiene otro coche y este no lo utiliza apenas, evidentemente un gasto tonto... Yo creo que el precio es bastante razonable, viendo así anuncios del mismo coche y tal los tienen de 1000€ para arriba... Y alguien que se haya sacado el carnet hace poco pues la verdad es que para empezar está bastante bien :P

ReMo_87:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 27/04/09, 20:36:45 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/04/09, 14:12:09 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/09, 12:40:00 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 12/04/09, 01:16:10 am ---El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

--- Fin de la cita ---

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

--- Fin de la cita ---

para mi gusto tb deja mucho que desear, casi todos los acabados en plastico nose muy poco elaborado para mi gusto xd :D ;)

--- Fin de la cita ---

kalla k tu te kerias komprar el ibiza fr jaja  :D icistes bien en komprarte el serie 1 me lo tenia k aver komprao0,le da mil patadas por dentro0 al mio0 pero0 descarao

--- Fin de la cita ---

eso era una posible solucion desesperada xk mi coche salio rana xDD xo en realidad ni me lo plantee en serio aparte que ya ni lo hacian con extras ni na xDDD :D
n3n4 mUr3nik4:

--- Cita de: _evita_ en 27/04/09, 14:39:16 pm ---
--- Cita de: n3n4 mUr3nik4 en 09/03/09, 15:17:53 pm ---bueno aquí os dejo mi cochecito :P próximamente habrán novedades  ;D jiji   
- Peugeot 207 GT- THP 150CV 1.6 -

--- Fin de la cita ---
:o
k xulii

--- Fin de la cita ---

grasias wapii  :P
ViTe_Hardcore:
Ahora cuando acabe con el mkIV ya pondre fotillos y opinais como a quedado ;)

Si se empieza modificando el coche no paras xD [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa