Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (277/582) > >>
Djs Factory:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/09, 12:40:00 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 12/04/09, 01:16:10 am ---El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

--- Fin de la cita ---

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

--- Fin de la cita ---

Lo ke no me gusta del fr entre otras cosas:

- El cuadro de relojes es esta muy descompensado, las revoluciones en pekeño, y el reloj grande lo dejan para las agujas de combustible y temp, nose no lo veo muy normal.

- El panel de instrumentos es inmenso para los cuatro botones ke tiene y le sobra un monton de espacio desperdiciado.

- El pomo es demasiado tuning para un coche de serie, parece "made in norauto".

Es una lástima xq x fuera esta chulo pero x dentro la cagaron un poco. Creo q el anterior es bastante mejor en todo.
Dj Klave:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 27/04/09, 21:21:04 pm ---Bueno puessss aprovechando de que el post va de coches y tal  :-[ :-[ :-[
os dejo esto por si a alguien le interesa...

Mi prima vende su coche, Es un golf GTI 2.0 de la serie 3 187.000km es del año 96 si a alguien le interesa o sabe de alguien que le interese que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, y le expicaré de que va el asunto el precio son 600€/negociables  y le urge bastante quitárselo de encima ya que ella tiene otro coche y este no lo utiliza apenas, evidentemente un gasto tonto... Yo creo que el precio es bastante razonable, viendo así anuncios del mismo coche y tal los tienen de 1000€ para arriba... Y alguien que se haya sacado el carnet hace poco pues la verdad es que para empezar está bastante bien :P

--- Fin de la cita ---

B-0003-de puta madre.  :D mola la matrícula. Hombre el coche no esta mal por ese precio. Aunque 187.000km son bastantes km y la parte de detras tiene un toque. Si hubiera tenido menos km puede que me hubiera interesado. Suerte!
Krlos:
y dejate lo que chupa,yo tengo también el serie 3 (no el gti) y no veas si traga el bicho.

Pd:Kuki,no venderá las llantas ¿no?  :)
SiL3NT:
GTA Spano

Que os parece ese?  Produccion española  :o

http://www.marcamotor.com/2009/05/04/noticias/1241447237.html
K A T Y:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/04/09, 15:18:58 pm ---
--- Cita de: K A T Y en 01/04/09, 21:41:08 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/04/09, 21:36:48 pm ---
--- Cita de: K A T Y en 01/04/09, 21:34:50 pm ---yo me compré el seat ibiza negro y ya no me gusta y encima lo he bollado un poco... y no tng ganas ni de arreglarlo xd Quiero un polo blanco!!!! xd

--- Fin de la cita ---

Jajaja bah calla k yo la primera vez que saque el mio del parking rompí el retrovisor y lo ralle por al lado. El retrovisor arreglao los rallotes..ahí están.
Es lo que tiene ser el primer coche.

--- Fin de la cita ---

bufff..yo la verdad q tng el lado dl cpiloto fatal....tng la puerta un poco hundida...y los rallotes...buaaa son unos rallotes dl 15.Y la puerta la hundí aparcando...lo keria meter en un sitio q habia un arbol y yo q se,lo metí mal y ná...joer esq mi coxe se arruga con nada o algo así.Y encima el parking q tengo es un poco chungo... :'(

--- Fin de la cita ---

mi primer coche era nuevo de trinca... y tambien sufrio los efectos de ese parkin de aparacamiento chungo del que hablas... fue llegar del concesionario y un zas en to la boca de esos.. pero weno fue un arañazo en un costado que amortize cn el seguro a todo riesgo...   ya no tengo aquel coche xD  digamos que aquel 206 nuevecito de trinca lo perdi hace años xD  prefiero no hablar del tema y a dia de hoy reirme... porque menudo tema...

--- Fin de la cita ---

jajaja vaya tela xddd
oye como q lo perdiste? en q sentido?cuenta xd
Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa