Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (275/582) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Djs Factory en 12/04/09, 01:16:10 am ---El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

--- Fin de la cita ---

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?
ReMo_87:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/09, 12:40:00 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 12/04/09, 01:16:10 am ---El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

--- Fin de la cita ---

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

--- Fin de la cita ---

para mi gusto tb deja mucho que desear, casi todos los acabados en plastico nose muy poco elaborado para mi gusto xd :D ;)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/04/09, 14:12:09 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/09, 12:40:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

para mi gusto tb deja mucho que desear, casi todos los acabados en plastico nose muy poco elaborado para mi gusto xd :D ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, kizás en las puertas se podrían haber currado algo en piel o similar, pero bueno, ke x lo demás yo lo veo muy completo y espacioso.
_evita_:

--- Cita de: n3n4 mUr3nik4 en 09/03/09, 15:17:53 pm ---bueno aquí os dejo mi cochecito :P próximamente habrán novedades  ;D jiji   
- Peugeot 207 GT- THP 150CV 1.6 -

--- Fin de la cita ---
:o
k xulii
NiT@:

--- Cita de: [^Cyber^] en 24/03/09, 22:04:50 pm ---bueno aki os dejo la ultima modificacion de mi coche 2ª y ultima transformacion de mi coche haber si os gusta xd

--- Fin de la cita ---

amfff [amor] te ha quedado muy muy guapo!!!^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa