Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (220/582) > >>
dj reentry:
el 206 tien muy buenso recambios pero claro depende loq eu quieras de segund amano o bien nuevo de trinca y el hiunday es coreano esta bastante bien deportivo y todo pero claro el modelo actual o el primero
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: dj reentry en 06/10/08, 18:04:52 pm ---el 206 tien muy buenso recambios pero claro depende loq eu quieras de segund amano o bien nuevo de trinca y el hiunday es coreano esta bastante bien deportivo y todo pero claro el modelo actual o el primero

--- Fin de la cita ---

Sobre el hyundai prefiero el primero , no se, me gustó cuando lo vi, y el nuevo lo veo mucho coche para mí...

El tema del 206 seguramente lo miraré de 2ª mano, que no está la cosa para gastar jaja... Alguna recomendación vuestra? ( de estos o otros coches).
dj reentry:
del 206 mira pro algun concesionario peugeot que dan más garantias y el coupé el primero esta bastante bien es más grande y ancho que le actual pero claro mirale las caracterisiticas del motor de cada uno y visitas variso sistios y apuntate las matriculas para saber más o menso de que epoca son
La_Marta:
en verda m piyo este k es el sport.
ta wapisimoo
Yoyo Sg:
No me gusta mucho el fiesta nuebo.. pero puede quedar majo dandole con la masilla ^^

P.d: un par de fotos de mi coche que hoy por fín me he sacado el carné jajaja ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa