| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (220/582) > >> |
| dj reentry:
el 206 tien muy buenso recambios pero claro depende loq eu quieras de segund amano o bien nuevo de trinca y el hiunday es coreano esta bastante bien deportivo y todo pero claro el modelo actual o el primero |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: dj reentry en 06/10/08, 18:04:52 pm ---el 206 tien muy buenso recambios pero claro depende loq eu quieras de segund amano o bien nuevo de trinca y el hiunday es coreano esta bastante bien deportivo y todo pero claro el modelo actual o el primero --- Fin de la cita --- Sobre el hyundai prefiero el primero , no se, me gustó cuando lo vi, y el nuevo lo veo mucho coche para mí... El tema del 206 seguramente lo miraré de 2ª mano, que no está la cosa para gastar jaja... Alguna recomendación vuestra? ( de estos o otros coches). |
| dj reentry:
del 206 mira pro algun concesionario peugeot que dan más garantias y el coupé el primero esta bastante bien es más grande y ancho que le actual pero claro mirale las caracterisiticas del motor de cada uno y visitas variso sistios y apuntate las matriculas para saber más o menso de que epoca son |
| La_Marta:
en verda m piyo este k es el sport. ta wapisimoo |
| Yoyo Sg:
No me gusta mucho el fiesta nuebo.. pero puede quedar majo dandole con la masilla ^^ P.d: un par de fotos de mi coche que hoy por fín me he sacado el carné jajaja ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |