Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (219/582) > >>
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: Christin en 04/10/08, 15:42:12 pm ---weno aki una foto con la alegria de mi parking, la cosica mas bonita ahiiiiiiiiii madre como lo kiero ^^.

--- Fin de la cita ---

Sabes que tengo tu coche de fondo de pantalla en mi portátil? xD.... :-[ :embarassed:
jord1:

--- Cita de: La_Marta en 06/10/08, 17:51:58 pm ---este en menos de dos meses sera my baby.  [amor] k ganas tengo yaaa!!

--- Fin de la cita ---

esta precioso.. lan clavao vaya  ;D ;D ;D
La_Marta:

--- Cita de: jord1 en 06/10/08, 17:56:05 pm ---
--- Cita de: La_Marta en 06/10/08, 17:51:58 pm ---este en menos de dos meses sera my baby.  [amor] k ganas tengo yaaa!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya ves me encanta! lo k no e elegio el color aun, no se si piyarlo de ese color o negro.... el lila me encanta ma enamorao peor kiza cn los años me canso de el, y el color negro siempre ma gustao.. nuse k acerrr

ayudarmeeeeeeee
_evita_:

--- Cita de: La_Marta en 06/10/08, 17:58:09 pm ---
--- Cita de: jord1 en 06/10/08, 17:56:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya ves me encanta! lo k no e elegio el color aun, no se si piyarlo de ese color o negro.... el lila me encanta ma enamorao peor kiza cn los años me canso de el, y el color negro siempre ma gustao.. nuse k acerrr

ayudarmeeeeeeee

--- Fin de la cita ---
yo me lo piyaria rojo...mas dportivo..
xo sk el lila molaa
Hardcore_Nightmare:
Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa