| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (219/582) > >> |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: Christin en 04/10/08, 15:42:12 pm ---weno aki una foto con la alegria de mi parking, la cosica mas bonita ahiiiiiiiiii madre como lo kiero ^^. --- Fin de la cita --- Sabes que tengo tu coche de fondo de pantalla en mi portátil? xD.... :-[ :embarassed: |
| jord1:
--- Cita de: La_Marta en 06/10/08, 17:51:58 pm ---este en menos de dos meses sera my baby. [amor] k ganas tengo yaaa!! --- Fin de la cita --- esta precioso.. lan clavao vaya ;D ;D ;D |
| La_Marta:
--- Cita de: jord1 en 06/10/08, 17:56:05 pm --- --- Cita de: La_Marta en 06/10/08, 17:51:58 pm ---este en menos de dos meses sera my baby. [amor] k ganas tengo yaaa!! --- Fin de la cita --- esta precioso.. lan clavao vaya ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ya ves me encanta! lo k no e elegio el color aun, no se si piyarlo de ese color o negro.... el lila me encanta ma enamorao peor kiza cn los años me canso de el, y el color negro siempre ma gustao.. nuse k acerrr ayudarmeeeeeeee |
| _evita_:
--- Cita de: La_Marta en 06/10/08, 17:58:09 pm --- --- Cita de: jord1 en 06/10/08, 17:56:05 pm --- --- Cita de: La_Marta en 06/10/08, 17:51:58 pm ---este en menos de dos meses sera my baby. [amor] k ganas tengo yaaa!! --- Fin de la cita --- esta precioso.. lan clavao vaya ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ya ves me encanta! lo k no e elegio el color aun, no se si piyarlo de ese color o negro.... el lila me encanta ma enamorao peor kiza cn los años me canso de el, y el color negro siempre ma gustao.. nuse k acerrr ayudarmeeeeeeee --- Fin de la cita --- yo me lo piyaria rojo...mas dportivo.. xo sk el lila molaa |
| Hardcore_Nightmare:
Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |