| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (221/582) > >> |
| La_Marta:
a mi me encanta, a gustos va la cosa, yo lo kiero negro.. tiene k tar guapu. |
| refure:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/10/08, 18:02:13 pm ---Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!! --- Fin de la cita --- ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!! bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr! suerte con la compra |
| Christin:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/10/08, 18:02:13 pm ---Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!! --- Fin de la cita --- yo te aconsejo ke te lo compres nuevo si todavia lo hacen, pk yo pensaba cojermelo de segunda mano pero casi casi me salia igual ke cojermelo nuevo por un pokito mas me lo compre nuevo y lo tengo dos años y medio y no me ha dao ningun problema va de luxe!! |
| refure:
--- Cita de: Christin en 07/10/08, 18:12:08 pm --- --- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/10/08, 18:02:13 pm ---Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!! --- Fin de la cita --- yo te aconsejo ke te lo compres nuevo si todavia lo hacen, pk yo pensaba cojermelo de segunda mano pero casi casi me salia igual ke cojermelo nuevo por un pokito mas me lo compre nuevo y lo tengo dos años y medio y no me ha dao ningun problema va de luxe!! --- Fin de la cita --- aparte que este cotxe es un cotxe de gente joven, con eso quiero decir que cuidado, si lo compras de segunda mano seria a alguien de comfianza, y si no es de comfianza que te de alguna garantia y que lo veas muy bien!! saludos, |
| Christin:
exacto. sobre todo pk cuando yo miraba los de segunda mano tenian mogollon de km y por fuera muy bonitos pero a saber como tendra el motor y demas, yo la verdad ke coches de segunda mano sea cual sea el modelo no me fio, yo siempre digo ke si tiene algun fallo es pk me lo e cargao yo. pk siempre puedes estar pensando ke ya te la han jugao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |