| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Teatro |
| << < (9/11) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 10/03/08, 21:39:07 pm ---Pues yo con ganas tb de ir a ver CABARET, desde que está en cartel con las ganas de ir, vivo a 10 minutos y al final la quitarán :-\ --- Fin de la cita --- Buena eleccion, pero no veas si se flipan con los precios 50 euros :o luego dice k la cultura tiene k estar al alcance de todos xDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
Vengo del Tretreneu de ver Impro-Show y os lo recomiendo Sí o Sí! Si keréis pasar un rato divertido lleno de risas no os lo podéis perder!!! Keriamos darle una sorpresa a una amiga, ke hoy era su cumple y ha sido una muy buena elección. Nada más llegar te hacen escribir en un papel una frase a cada uno en la ke luego se basará la obra, todo improvisado claro, ha sido increible ver la capacidad de improvisación ke tienen los actores, sobretodo la chica, cuando esceníficaba las cosas, no podía parar de reir! jaja ;D Con el descuento de atrapalo nos ha salido x 10 euros y además al salir nos han dado 2x1 para esta y otras obras. Volveremos sin duda!!! ;D PD: Además la zona en la ke esta (Travesera de Gracia etc...) esta genial para luego irse a tomar algo o cenar. |
| *[.mOsSaKa.]*:
pues puede star bien sta q dices SuSi ::) yo fui a ver hace ya tiempo a los Mayumaná aqui en Bcn y buaaaa lo recomiendo 100%, no e vuelto pq fui xra el cumple d mi madre y la vdd no e mirado mas si han vuelto y eso, pero si vuelven os lo recomiendo! es increible q con cubos d basura, palos y cosas asi hagan lo q hacen |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: *[.mOsSaKa.]* en 17/10/08, 12:06:59 pm ---pues puede star bien sta q dices SuSi ::) yo fui a ver hace ya tiempo a los Mayumaná aqui en Bcn y buaaaa lo recomiendo 100%, no e vuelto pq fui xra el cumple d mi madre y la vdd no e mirado mas si han vuelto y eso, pero si vuelven os lo recomiendo! es increible q con cubos d basura, palos y cosas asi hagan lo q hacen --- Fin de la cita --- Mayumaná los he visto x la tele pero en directo, tiene ke molar un monton ;D Aki un video para los ke no sepan de ke se trata ;) http://es.youtube.com/watch?v=X6mLD3sIbyk |
| Nagana:
Merci por rescatar este post susi :D Tiene muy buena pinta improshow! a lo mejor vamos! Yo recomiendo encarecidamente el musical Spamalot Monty Python's de todas las obras de teatro que he visto es en la que mas me he reido. Es muy muy buena. Estan en el teatro victoria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |