| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Teatro |
| << < (10/11) > >> |
| ciriliox:
Alguien fue a ver La Tortuga de Darwin en el Romea? Espectacular fue, menudo papelón de Carmen Machi. El guión no es que sea de esos de pegarte a la silla, pero sólo con la actuación ya es un gustazo de obra. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ciriliox en 17/10/08, 17:23:51 pm --- Alguien fue a ver La Tortuga de Darwin en el Romea? Espectacular fue, menudo papelón de Carmen Machi. El guión no es que sea de esos de pegarte a la silla, pero sólo con la actuación ya es un gustazo de obra. --- Fin de la cita --- Vi una entrevista x la tele cuando estaba haciendo la obra en la ke hablaba de ella y la verdad, me hubiese gustado verla! |
| ergutii:
Yo hoy voy a ver la obra "Arte", me han dicho que está muy bien, a ver si es verdad :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ergutii en 19/10/08, 13:37:05 pm ---Yo hoy voy a ver la obra "Arte", me han dicho que está muy bien, a ver si es verdad :D --- Fin de la cita --- Ya contarás a ver ke tal ::) |
| ergutii:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/10/08, 23:21:31 pm --- --- Cita de: ergutii en 19/10/08, 13:37:05 pm ---Yo hoy voy a ver la obra "Arte", me han dicho que está muy bien, a ver si es verdad :D --- Fin de la cita --- Ya contarás a ver ke tal ::) --- Fin de la cita --- Pues ha estado muy maja, bastantes risas la verdad. Eran tres los protagonistas, uno de ellos Luis Merlo (el maricón de Aquí no hay quien viva y actor también del Internado) y ha estado grandioso, es buenísimo el tío. Otro era uno de Camera Café y el otro también famoso pero no recuerdo nombre ni actuaciones suyas jajajaj. Lo dicho, muy bien la obra, y bastante divertida, recomendada. Aquí en Zaragoza era el último día, lo que no sé si seguirán en otra ciudad o cómo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |