Miscelánea > OFF-TOPIC
Teatro
<< < (11/11)
>>- Dj SuSi -->:
Bueno, pues si hacen algun pase x Barcelona se tendrá en cuenta.

Yo seguramente esta semana vaya a ver una de Magia, aun hay ke hablarlo a ver  ::)
m0renikah_k0re:
y0 fui el jueves pasao, a un teatro de BCN ke aora no me acuerdo del nombre.. a ver "mirall trencat", de la Mercé rodoreda.
la verdad es que me gustó muxo, i salian varios famosos conocidos de la TV en la obra.

aparte mi madre es actriz "amateur", i siempre voy a ver sus obras, k n tienen nada ke ver cn la k fui a ver el jueves ai k decirlo xD
i espero volver pronto :).
>>- Dj SuSi -->:
Ayer fuimos a ver "Zzaping", al Teatreneu, son de la misma compañia del "Impro Show".

Estubo muy bien, cada día me gusta más este tipo de noches alternativas, sale hasta más barato ke ir al cine (entre palomitas etc) y sin duda te lo pasas mil veces mejor.

Luego, entre el día ke hacía y ke tampoco teníamos muchas ganas de salir nos fuimos a la bolera  :D

>>- Dj SuSi -->:
Bueno, pues la próxima visita al Teatro va a ser para ir a ver al Berto (el de Buenfauente)

--- Citar ---El Cansancio presenta a Berto romero en La Apoteosis Necia.

Más de 20.000 espectadores se han reído ya con La apoteosis necia, el último espectáculo de El Cansancio, que estrena su segunda temporada en la cartelera del Teatreneu de Barcelona.

Un actor solista y un guitarrista partiendo cajas a su paso de forma itinerante con este show durante más de cinco años. Un espectáculo diferente, delirante, musical, inclasificable, pero sobretodo, imprevisible y divertidísimo.

Si te gustan los espectáculos de monólogos, no puedes perderte éste. Si no te gustan, con menos razón puedes dejar de venir a verlo. Como un viejo disco de los Rollings, siempre suena bien, y cada vez se raya más. La Apoteosis Necia, el espectáculo de El Cansancio.
--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=3e-zZVC1TCg
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa