Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #90 en: 11/12/07, 17:19:53 pm » |
|
el final de final fantasy 7 nunca lo olvidare
me costo dias xd desesperacion ... xd
|
|
|
Veyron89
Registro: 25-11-07
lost in the hell
Email
|
 |
« Responder #91 en: 13/12/07, 17:35:31 pm » |
|
el arma esmeralda d final fantasy 7, la k s encuentra bajo el agua, dios mio luche con ese bicho mas 30 veces y tardé más de 2 horas en cargarmela, sin duda el jefe más duro d todo el juego, menos mal k no era necesario matarlo para pasarse el juego sino mas de uno hubira mandado el juego a tomar x cu*.......* XD
|
|
|
Veyron89
Registro: 25-11-07
lost in the hell
Email
|
 |
« Responder #92 en: 13/12/07, 17:41:34 pm » |
|
Para mi el jefe que más me ha costado ha sido Ozma de FF IX , Ente Omega de FF VII (no se moría el condenao xD) y alguno más que no recuerdo...
El jefe que menos me costó : En DMC3 , Vyrgil, el hermano de Dante: Tardé 20 segundos en matarlo xD.
el ente omega es dl FFVIII, la verdad esk era bastante chungo pero con uno d los atakes finales d la sephie t lo podias cargar d un plumazo
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 13/12/07, 17:47:24 pm » |
|
el arma esmeralda d final fantasy 7, la k s encuentra bajo el agua, dios mio luche con ese bicho mas 30 veces y tardé más de 2 horas en cargarmela, sin duda el jefe más duro d todo el juego, menos mal k no era necesario matarlo para pasarse el juego sino mas de uno hubira mandado el juego a tomar x cu*.......* XD
Yo ese lo maté solo con Cloud y con los 20 minutos que te daban si no tenias la materia subacuatica xDDD Mas dificil encontré la Arma Rubí que solo hacia que putear.
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #94 en: 30/12/07, 17:15:04 pm » |
|
en el dragon ball budokai 3 de la play 2 en nivel tope de xungo cuando luchabas contra la fusion del goten y el trunks y tu eras el vegeto k ellos siempre tenian la energia al maximo y cuando les ivas a dar acian eso de k desaparacen y te aparecen x detras me costo un puñao matarlo
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #95 en: 31/12/07, 00:33:36 am » |
|
la primera vez que me pase el metal gear solid 3 me costo pasarme a the boss, estuve 2 horas intentandomelo pasar en modo dificil xDD ahora me la paso con nada xDD con esas 2 horas me aprendi los movimientos de memoria xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 01/01/08, 19:34:33 pm » |
|
Cuando salen preguntas de este tipo siempre me vienen muy buenos recuerdos de la epica lucha contra el Boss final del Final VIII,Griphus y Artemisa me tenian hasta los mismismos cojones tarde 2 horas y media la primera vez
Luego ya me harte y consegui el Summum ( Ultimo limite de Squall ) y me duraba ya media horilla y poco mas XD
Pero la primera vez fue sudor y lagrimas y yo botando por la cama de la emocion del combate y pensando como se vaya la luz o se me cuelgue yo me mato XDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #97 en: 02/01/08, 13:28:43 pm » |
|
jajajajaj suele pasar eso kuando t pasas algo k ta costao muxo
yo x lo menso lo pienso ... espero k no se vaya la luz ni nada raro.. ai cn las prisas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 02/01/08, 13:31:53 pm » |
|
The Rol Le, del juego Phantasy Star Online, d la Dreamcast, buff lo pete i me lloravan los ojos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
MANU BOSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 02/01/08, 13:37:57 pm » |
|
The Rol Le, del juego Phantasy Star Online, d la Dreamcast, buff lo pete i me lloravan los ojos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia has jugao a ese? yo juge online en la dreamcast tenia el nick dukke ese era el jefe final de las ruinas verdad? xddd dios tenia 16 años i ahora 22
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 02/01/08, 14:13:00 pm » |
|
sip, pero si recuerdass bien k tu tenias varias zonas i en kada zona avia un monstruo final. pos si era el de las ruinas, pos yo me pase kasi todas las ruinas sin petar ningun bixo, kon el lvl bajisimo, lo petavan los japos por mi, i llegue al bicho final, kite el online pa petarlo solo kon el lvl de mierda pero mira xDDDDDDDDDD se me fue la olla xDDDDD era un vicio ese juegooo aunk ese no era el bicho finall
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #101 en: 02/01/08, 14:21:53 pm » |
|
No soy muy de juegos(solo me gustan los de deportes y coches, y alguno belico o de estrategia....los de personajes tipo crash bandicott, sonic, o de rol nada)....xo recuerdo para la play...el Driver..cuando me lo regalaron pa navidad..me lo pase en 4 mañanas(sobre todo la ciudad de miami fue un paseo) exceptuando la ultima pantalla de nueva york...me costo varios dias...casi q rompian varias veces el coche..en la puta puerta del parking que habia q llevarlo..
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #102 en: 02/01/08, 15:52:03 pm » |
|
Uno de los mas jodidos el puto Verdugo Final del Final Fantasy X, de play 2, casi hora y media en cargarmelo, habia que cojer la calculadora casi xd si no te follaba con sus ataques, los brazos que le revivvian. Tenias que tener una armadura de la hostia (cinta, entre otras cosas, para los final fantasieros saben lo que es xd) y era muy dificil de conseguir, solo con materias oscuras a piñon, que eran muy dificiles de conseguir.....en teoria, pero habia un "truco" (mas bien un "bug") para conseguir a saco jajaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 02/01/08, 20:52:44 pm » |
|
diria k arma acuatica de ffvii hasta k empece a usar caballeros de la mesa redonda + absorcion pg, y gesto y mas gesto xd
|
|
|
Kuronca
Registro: 02-04-06
Email
|
 |
« Responder #104 en: 03/01/08, 12:05:22 pm » |
|
En El FFVII Arma Rubí,porque al final solo te quedabas con uno y con ese tenias que aguantar todo del tirón.
Y en el WoW Illidan,que el tiempo máximo fue de 2h 30 min en matar un puto Boss ( que si que es el ultimo )
|
|
|
|