oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo  (Leído 13988 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #90 en: 11/12/07, 17:19:53 pm »

el final de final fantasy 7 nunca lo olvidare

me costo dias xd desesperacion ... xd
Veyron89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 25-11-07
lost in the hell


Email
« Responder #91 en: 13/12/07, 17:35:31 pm »

el arma esmeralda d final fantasy 7, la k s encuentra bajo el agua, dios mio luche con ese bicho mas 30 veces y tardé más de 2 horas en cargarmela, sin duda el jefe más duro d todo el juego, menos mal k no era necesario matarlo para pasarse el juego sino mas de uno hubira mandado el juego a tomar x cu*.......* XD
Veyron89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 25-11-07
lost in the hell


Email
« Responder #92 en: 13/12/07, 17:41:34 pm »

Para mi el jefe que más me ha costado ha sido Ozma de FF IX , Ente Omega de FF VII (no se moría el condenao xD) y alguno más que no recuerdo...

El jefe que menos me costó : En DMC3 , Vyrgil, el hermano de Dante: Tardé 20 segundos en matarlo xD.

el ente omega es dl FFVIII, la verdad esk era bastante chungo pero con uno d los atakes finales d la sephie t lo podias cargar d un plumazo
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #93 en: 13/12/07, 17:47:24 pm »

el arma esmeralda d final fantasy 7, la k s encuentra bajo el agua, dios mio luche con ese bicho mas 30 veces y tardé más de 2 horas en cargarmela, sin duda el jefe más duro d todo el juego, menos mal k no era necesario matarlo para pasarse el juego sino mas de uno hubira mandado el juego a tomar x cu*.......* XD

Yo ese lo maté solo con Cloud y con los 20 minutos  que te daban si no tenias la materia subacuatica xDDD Mas dificil encontré la Arma Rubí que solo hacia que putear.
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #94 en: 30/12/07, 17:15:04 pm »

en el dragon ball budokai 3 de la play 2 en nivel tope de xungo cuando luchabas contra la fusion del goten y el trunks y tu eras el vegeto k ellos siempre tenian la energia al maximo y cuando les ivas a dar acian eso de k desaparacen y te aparecen x detras me costo un puñao matarlo
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #95 en: 31/12/07, 00:33:36 am »

la primera vez que me pase el metal gear solid 3 me costo pasarme a the boss, estuve 2 horas intentandomelo pasar en modo dificil xDD ahora me la paso con nada xDD con esas 2 horas me aprendi los movimientos de memoria xDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #96 en: 01/01/08, 19:34:33 pm »

Cuando salen preguntas de este tipo siempre me vienen muy buenos recuerdos de la epica lucha contra el Boss final del Final VIII,Griphus y Artemisa me tenian hasta los mismismos cojones tarde 2 horas y media la primera vez

Luego ya me harte y consegui el Summum ( Ultimo limite de Squall ) y me duraba ya media horilla y poco mas XD

Pero la primera vez fue sudor y lagrimas y yo botando por la cama de la emocion del combate y pensando como se vaya la luz o se me cuelgue yo me mato XDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #97 en: 02/01/08, 13:28:43 pm »

jajajajaj suele pasar eso kuando t pasas algo k ta costao muxo

yo x lo menso lo pienso ... espero k no se vaya la luz ni nada raro.. ai cn las prisas xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #98 en: 02/01/08, 13:31:53 pm »

The Rol Le, del juego Phantasy Star Online, d la Dreamcast, buff lo pete i me lloravan los ojos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #99 en: 02/01/08, 13:37:57 pm »

The Rol Le, del juego Phantasy Star Online, d la Dreamcast, buff lo pete i me lloravan los ojos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia has jugao a ese? yo juge online en la dreamcast tenia el nick dukke ese era el jefe final de las ruinas verdad? xddd dios tenia 16 años i ahora 22
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #100 en: 02/01/08, 14:13:00 pm »

sip, pero si recuerdass bien k tu tenias varias zonas i en kada zona avia un monstruo final. pos si era el de las ruinas, pos yo me pase kasi todas las ruinas sin petar ningun bixo, kon el lvl bajisimo, lo petavan los japos por mi, i llegue al bicho final, kite el online pa petarlo solo kon el lvl de mierda pero mira xDDDDDDDDDD se me fue la olla xDDDDD era un vicio ese juegooo aunk ese no era el bicho finall
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #101 en: 02/01/08, 14:21:53 pm »

No soy muy de juegos(solo me gustan los de deportes y coches, y alguno belico o de estrategia....los de personajes tipo crash bandicott, sonic, o de rol nada)....xo recuerdo para la play...el Driver..cuando me lo regalaron pa navidad..me lo pase en 4 mañanas(sobre todo la ciudad de miami fue un paseo) exceptuando la ultima pantalla de nueva york...me costo varios dias...casi q rompian varias veces el coche..en la puta puerta del parking que habia q llevarlo..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #102 en: 02/01/08, 15:52:03 pm »

Uno de los mas jodidos el puto Verdugo Final del Final Fantasy X, de play 2, casi hora y media en cargarmelo, habia que cojer la calculadora casi xd si no te follaba con sus ataques, los brazos que le revivvian. Tenias que tener una armadura de la hostia (cinta, entre otras cosas, para los final fantasieros saben lo que es xd)  y era muy dificil de conseguir, solo con materias oscuras a piñon, que eran muy dificiles de conseguir.....en teoria, pero habia un "truco" (mas bien un "bug") para conseguir a saco jajaja.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #103 en: 02/01/08, 20:52:44 pm »

diria k arma acuatica de ffvii hasta k empece a usar caballeros de la mesa redonda + absorcion pg, y gesto y mas gesto xd
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #104 en: 03/01/08, 12:05:22 pm »

En El FFVII Arma Rubí,porque al final solo te quedabas con uno y con ese tenias que aguantar todo del tirón.

Y en el WoW Illidan,que el tiempo máximo fue de 2h 30 min en matar un puto Boss ( que si que es el ultimo )
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |