| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo |
| << < (20/24) > >> |
| XmC:
la primera vez que me pase el metal gear solid 3 me costo pasarme a the boss, estuve 2 horas intentandomelo pasar en modo dificil xDD ahora me la paso con nada xDD con esas 2 horas me aprendi los movimientos de memoria xDD |
| alpha_dct:
Cuando salen preguntas de este tipo siempre me vienen muy buenos recuerdos de la epica lucha contra el Boss final del Final VIII,Griphus y Artemisa me tenian hasta los mismismos cojones tarde 2 horas y media la primera vez Luego ya me harte y consegui el Summum ( Ultimo limite de Squall ) y me duraba ya media horilla y poco mas XD Pero la primera vez fue sudor y lagrimas y yo botando por la cama de la emocion del combate y pensando como se vaya la luz o se me cuelgue yo me mato XDDD |
| Dj.RuLy:
jajajajaj suele pasar eso kuando t pasas algo k ta costao muxo yo x lo menso lo pienso ... espero k no se vaya la luz ni nada raro.. ai cn las prisas xD |
| Alberteleh:
The Rol Le, del juego Phantasy Star Online, d la Dreamcast, buff lo pete i me lloravan los ojos XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| MANU BOSS:
--- Cita de: Alberteleh en 02/01/08, 13:31:53 pm ---The Rol Le, del juego Phantasy Star Online, d la Dreamcast, buff lo pete i me lloravan los ojos XDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ostia has jugao a ese? yo juge online en la dreamcast tenia el nick dukke ese era el jefe final de las ruinas verdad? xddd dios tenia 16 años i ahora 22 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |