| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo |
| << < (19/24) > >> |
| Dj.RuLy:
el final de final fantasy 7 nunca lo olvidare me costo dias xd desesperacion ... xd |
| Veyron89:
el arma esmeralda d final fantasy 7, la k s encuentra bajo el agua, dios mio luche con ese bicho mas 30 veces y tardé más de 2 horas en cargarmela, sin duda el jefe más duro d todo el juego, menos mal k no era necesario matarlo para pasarse el juego sino mas de uno hubira mandado el juego a tomar x cu*.......* XD |
| Veyron89:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 28/11/07, 09:34:12 am ---Para mi el jefe que más me ha costado ha sido Ozma de FF IX , Ente Omega de FF VII (no se moría el condenao xD) y alguno más que no recuerdo... El jefe que menos me costó : En DMC3 , Vyrgil, el hermano de Dante: Tardé 20 segundos en matarlo xD. --- Fin de la cita --- el ente omega es dl FFVIII, la verdad esk era bastante chungo pero con uno d los atakes finales d la sephie t lo podias cargar d un plumazo |
| Dj Aleix Jr:
--- Cita de: Veyron89 en 13/12/07, 17:35:31 pm ---el arma esmeralda d final fantasy 7, la k s encuentra bajo el agua, dios mio luche con ese bicho mas 30 veces y tardé más de 2 horas en cargarmela, sin duda el jefe más duro d todo el juego, menos mal k no era necesario matarlo para pasarse el juego sino mas de uno hubira mandado el juego a tomar x cu*.......* XD --- Fin de la cita --- Yo ese lo maté solo con Cloud y con los 20 minutos que te daban si no tenias la materia subacuatica xDDD Mas dificil encontré la Arma Rubí que solo hacia que putear. |
| satz_one:
en el dragon ball budokai 3 de la play 2 en nivel tope de xungo cuando luchabas contra la fusion del goten y el trunks y tu eras el vegeto k ellos siempre tenian la energia al maximo y cuando les ivas a dar acian eso de k desaparacen y te aparecen x detras me costo un puñao matarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |