| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo |
| << < (17/24) > >> |
| Hardcore_Nightmare:
Para mi el jefe que más me ha costado ha sido Ozma de FF IX , Ente Omega de FF VII (no se moría el condenao xD) y alguno más que no recuerdo... El jefe que menos me costó : En DMC3 , Vyrgil, el hermano de Dante: Tardé 20 segundos en matarlo xD. |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: Silvia26 en 21/11/07, 22:43:02 pm ---Pues la vampira medio desnuda del DMC3, que por cierto, me estanqué ahi y hace meses que no lo toco :( --- Fin de la cita --- Es muy facil matarla. La cosa está en dispararle desde lejos con las pistolas a saco sin parar, para que la barrera de murciélagos se desvanezca. Estate atenta a las cosas que dice (sube el volumen de la tele , xq habla bajito) y identificarás cada ataque que te va a hacer, entonces sabrás si te tienes que alejar (como cuando se pone a dar vueltas sobre si misma como un tornado) , saltar o esquivar (cuando te tira esos rayos), y acercarte (cuando grita y se queda como medio quieta con un aura lila a su alrededor, que es cuando tienes que acercarte y reventarla a espadazos. Cuando veas que el suelo de vuestro alrededor se empieza a volver negro, salta, aléjate y vuelve a empezar con lo de las pistolas. No tardarás más de 8 o 10 min. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: mastersystem en 28/11/07, 08:42:27 am ---Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas... --- Fin de la cita --- yo nunca llegue a pasarmelo, quiza porque era un crio xDD yo me llegue a un castillo de plata que vas alli y salvas a un tipo igual que tu pero mas cabezon, tu hermano creo que era y luego vas a un castillo de oro y por ahi me quede :P |
| mastersystem:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 28/11/07, 09:40:01 am --- --- Cita de: mastersystem en 28/11/07, 08:42:27 am ---Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas... --- Fin de la cita --- yo nunca llegue a pasarmelo, quiza porque era un crio xDD yo me llegue a un castillo de plata que vas alli y salvas a un tipo igual que tu pero mas cabezon, tu hermano creo que era y luego vas a un castillo de oro y por ahi me quede :P --- Fin de la cita --- El castillo de plata era la mitad del juego y el dorado tres cuartas partes, aun faltaba lo peor... el ultimo castillo era durisimo |
| DannDj:
El final del god of war 1 en modo dios, me costó un huevo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |