Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo
<< < (18/24) > >>
Tunnet:

--- Cita de: mastersystem en 28/11/07, 08:42:27 am ---Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas...

--- Fin de la cita ---

uf el "pedra paper tisora" si ke era chungo xD tenias ke aprenderte "el truco" y siempre ganabas xD
AgS:
El último malo del primer Viewtiful Joe. He desistido, por cierto xD
mastersystem:

--- Cita de: TunneT en 29/11/07, 00:32:09 am ---
--- Cita de: mastersystem en 28/11/07, 08:42:27 am ---Los ultimos jefes finales del alex kidd, incluido el juego final de baldosas y fantasmas...

--- Fin de la cita ---

uf el "pedra paper tisora" si ke era chungo xD tenias ke aprenderte "el truco" y siempre ganabas xD

--- Fin de la cita ---
Te refieres a la bola azul akella telepatica que habia en la cueva de los murcielagos?

Yo lo que hacia era apuntarme lo que sacaban pq siempre hacian lo mismo, papelito-chuleta (L)
Tunnet:
El ke no está mal es el Alex Kid - In shinobi world (L) Master system claro, xo era muy facil XD
Gabri el makinero:

--- Cita de: DaNn en 28/11/07, 23:16:37 pm ---El final del god of war 1 en modo dios, me costó un huevo!

--- Fin de la cita ---

buaaa al final q tienes q proteger a la mujer de kratos y te van viniendo imagenes de kratos a mataros es sencillamente imposible, le tenia un vicio impresionante de horas y horas pero no tuve huevos a pasarmelo, si tu fuistes capaz eres mi idolo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa