oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo  (Leído 13686 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/11/07, 23:59:49 pm »

y no es extraño que en los juegos se hagan este tipo de cosas, incluso en el final 7 habia un fantasm de la aeris por ahi rondando, yo eso lo pude comprobar con mis propios ojos, el de resucitarla si que lo veo menos creible por no decir fantasmada
puede ser ke ese fantasma estubiera en la "iglesia" donde te la encuentras pro primera vez? ??? allí paseandose por ese mini jardín...? :P
si, y si al momento le preguntas a los niños te diran... ¿donde se ha ido la mujer de las flores? asi que de fallo del juego nada tampoco, simplemente es una curiosidad, como el padre de la aeris que tambien esta en el juego en la cueva al lado de la torre condor
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #46 en: 22/11/07, 00:00:21 am »

ahora que recuerdo me parece que era en el parque aquel que habia por alli al lado de su casa que estaba todo destrozado alli aparecia me parece algunas veces caminando y cuando te acercabas desaparecia
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/11/07, 00:00:36 am »

A todos estos fanaticos de la saga final fantasy.


Me ha pasado cada final minimo 3 vezes.

Es posible matar a la arma de agua en un turno sin que te dañe ningun personaje,y a la del desierto de dos turnos.

Esto se consige invocando 12 vezes a los caballeros de la mesa redonda en un turno (3 jugadores).Hacen falta gestos invocacion maestro y un objeto enlazado que te da el viajero de calm.Otra opcion es caballeros + cuadrimagia + gesto,pero desconozco si se puede realizar esa accion,creo que si.

A mi el que mas me costo del 7 sin duda el arma de agua,hasta que aprendi la tecnica.

Del final 8 el mas dicil sin duda alguna,y creo que de todos los final,el maldito molbol,namas empezar  ya estabas muerto,o escapabas o morias xD,tarde en pillarle el truco,luego en ente omega pese a tener mas de un millon de vida,las sales heroicas i sagradas eran mano de santo.

Y en el final 9 sin duda el ozma,me costo bastante ganarle.

y en el final X el verdugo final con 12 millones de vida....podeis imaginaros,pero la que mas me costo fue la shiva oscura,no habi manera xD.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/11/07, 00:02:31 am »

Lo de la aeris,permitirme deciros quela unica forma es acoplando un aparto a la play,y no la resucitas simplemente la llevas en el juego hasta el final,yo lo he echo,de hay que en el 3 cd aun te encuentres armas de la aeris,nada mas,por lo demas,quisieron darse prisa en sacar el juego los de sony,porque sino los sacaban los de nintendo,por eso esta "inacavado".
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/11/07, 00:04:08 am »

Shiva oscura?? bien bien no me acuerdo, pero creo que me la pulí con el Yojimbo y el ataque ese brutal que tiene...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #50 en: 22/11/07, 00:14:28 am »

Del final 8 el mas dicil sin duda alguna,y creo que de todos los final,el maldito molbol,namas empezar  ya estabas muerto,o escapabas o morias xD,tarde en pillarle el truco,luego en ente omega pese a tener mas de un millon de vida,las sales heroicas i sagradas eran mano de santo.

ME HAS ECHO ACORDAR DE UNA COSAA :o :o

del FFVIII... alguien luchó contra ARMA OMEGA?? ??? el bicho ke estaba en el castillo de Artemisa, al lado del Organo... ke tenias ke tocar una campana y hacer una serie de cosas kn los equipos en menos de 20 segundos para luchar contra él... ::)

no me lo llegué a pasar NUUUUNCA!

solamente empezar te lanzava MUERTE NIVEL 5, osea, si tenias los personajes al nivel 100, adiós :-X encima se ve ke el bicho tenia 1.000.000 de Vida el jodio :o :o te podias pasar el dia metiendole el limite de Squall "Summúm" ke ese monstruo no te lo acababas nunca :-\ (almenos yo :P)

[quemar]

una fotiyo del colega:
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/11/07, 00:16:38 am »

Miento,no la mate con los caballeros a la de agua,la mate de un toque,con un jugador,el cloud.

El truco esta mediante una combinacion de magias,era muy complicado,tenias que luchar primero,con unos bichos muy flojos dle principio,que te tiravan unas cartas,luego habia alguna combincion,el caso es que es la unica combinacion de hacer la furia del 7 "a posta",en el que nada mas comenzar a luchar podias hacerlo y la matabas de un toque,tengo que mirarmelo en mi play,y os lo pondre exactamente como eso.

A la arma de tierra caballeros  al maestro,mas gesto y emepezar con un tio muerto,y al segundo turno la tienes muerta,me acuerdo perfectamente de esta.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/11/07, 00:20:37 am »

Del final 8 el mas dicil sin duda alguna,y creo que de todos los final,el maldito molbol,namas empezar  ya estabas muerto,o escapabas o morias xD,tarde en pillarle el truco,luego en ente omega pese a tener mas de un millon de vida,las sales heroicas i sagradas eran mano de santo.

ME HAS ECHO ACORDAR DE UNA COSAA :o :o

del FFVIII... alguien luchó contra ARMA OMEGA?? ??? el bicho ke estaba en el castillo de Artemisa, al lado del Organo... ke tenias ke tocar una campana y hacer una serie de cosas kn los equipos en menos de 20 segundos para luchar contra él... ::)

no me lo llegué a pasar NUUUUNCA!

solamente empezar te lanzava MUERTE NIVEL 5, osea, si tenias los personajes al nivel 100, adiós :-X encima se ve ke el bicho tenia 1.000.000 de Vida el jodio :o :o te podias pasar el dia metiendole el limite de Squall "Summúm" ke ese monstruo no te lo acababas nunca :-\ (almenos yo :P)

[quemar]

una fotiyo del colega:

Jajaja este lo he matado un monton de vezes,el truco estaba en iniciativa,antes tenias que haber jugad a las cartas con quistis (rei de las cartas) y pillar la la carta del gilgamesh,esta la conviertes en 10 salas sagradas,y te pones el enlace objeto junto a iniciativa,la sal sagrada te hace invencible al grupo entero duranto 3 minutos o asi,en el que aporreas al montruo,y te guardas un jugador para echar otra sal de inmediato.

Luego convertias la carta del laguna,pillabas 100 sales heroicas,que hace invencible a un mienbro,y total,que el bicho no te da ni un toque y te lo cargas a base de summums,o de un toque con la selphie,con el ataque especial "fin".Asi de facil.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #53 en: 22/11/07, 00:35:07 am »

Yo siempre recordare el calvario de derrotar a arma artema del FFVIII, primero ir a la isla que no sale en el mapa, Puedes salvar antes de entrar.

Una vez dentro a cada paso que dabas un combate, llegas al medio de la sala y te hacen 3 preguntas ( que encima las respuestas son invisibles) a cada pregunta combate y si no elegias la respuesta q no se ve cooombate al canto y vuelta a preguntar.....

Pasado esto empiezas a bajar por camino de piedra lleno de enemigos de los fuertes tambien con combate a cada paso que das...

Una vez abajo, si no tienes la habilidad de "ojo de sirena" no puedes ver otro punto que hay para salvar y de ahi al combate de Arma Artema que tiene para extraer al GF Eden ,1 millon de vida y 1 hora 30 minutos de combate minimo...

casi 4 horas me costo todo y del tiron xdd

Y lo que decis de The End de MGS3, es cierto que si adelantas la hora, el viejo muere, si guardas en ese combate y apagas la consola a la que vuelves a cargar snake esta sobado y the end te mata, puedes matarlo cuando sale en una secuencia en una silla de ruedas y asi ahorrarte este enfrentamiento ,puedes esperar a que se acabe su estamina y muera de viejo.
Y por ultimo ( y esta es la que mas me costo) es conseguir encañonar al viejo por detras y obligarle a que se desprenda de su camuflaje!!!
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/11/07, 00:37:26 am »

Y por ultimo ( y esta es la que mas me costo) es conseguir encañonar al viejo por detras y obligarle a que se desprenda de su camuflaje!!!
Cierto!!! xDDDDDDDDDDDDDD siguiendo las huellas con las gafas termicas fan
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #55 en: 22/11/07, 00:44:57 am »

Y por ultimo ( y esta es la que mas me costo) es conseguir encañonar al viejo por detras y obligarle a que se desprenda de su camuflaje!!!
Cierto!!! xDDDDDDDDDDDDDD siguiendo las huellas con las gafas termicas fan
esta última no me la sabía yo  :o
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #56 en: 22/11/07, 01:09:50 am »

Jajaja este lo he matado un monton de vezes,el truco estaba en iniciativa,antes tenias que haber jugad a las cartas con quistis (rei de las cartas) y pillar la la carta del gilgamesh,esta la conviertes en 10 salas sagradas,y te pones el enlace objeto junto a iniciativa,la sal sagrada te hace invencible al grupo entero duranto 3 minutos o asi,en el que aporreas al montruo,y te guardas un jugador para echar otra sal de inmediato.

Luego convertias la carta del laguna,pillabas 100 sales heroicas,que hace invencible a un mienbro,y total,que el bicho no te da ni un toque y te lo cargas a base de summums,o de un toque con la selphie,con el ataque especial "fin".Asi de facil.

vaya guasa colega :D :D

el ke no sepa este truco... :-X yo lo ke acia era ponerme el "anti-muerte" (o algo asi, no me acuerdo muy bien de como iba, hace ya muxos años) y después de tirarme el MUERTE NIVEL 5... magia "Aura" a Squall, Zell & Quistis y venga limites, venga limites...

lo jodio era kuando me lanzaba la magia "fusión" ke me bajava la defensa a cero a un personaje :-\ luego al minimo roze, tenia al personaje K.O :-X :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 22/11/07, 03:00:03 am »

La pantalla 96 del NFS Underground, cago en su puta madre, si no la corrí más de 200 veces como mínimo, no la corrí ninguna, siempre los coches rivales tomaban las últimas curvas folladísimos y me adelantaban ¬¬'


no se cual es, yo recuerdo que una me costo bastante, igual fue esa XD

Alguna vez lo he comentado, y más gente me lo ha dicho. Era una carrera a 6 vueltas o un eliminatoria, no me acuerdo bien, pero el ordenador se llevo más de un reset del cabreo xD
Por cierto, mortal la escena del GIF de tu firma xDDDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #58 en: 22/11/07, 04:52:27 am »

Pues yo si os digo la verdad en la game gear kon el Sonic chaos yegaba ala zona de las 3 pantalls k era la ciudad royo futurista (kon robots y tl) toda d metal etc.... y ese jefe no me lo yegue a pasar nunk.... :'(

Y juegos de ahora actuales pues el Teken 5 el jinpatchy ese o komo se yame el tatarabuelo del jim cazama xDD ese cuando t tira su bola d fuego es casi imposible d pasar... me acuerdo k nos tiramos 50 minutos yo y un amigo kon nose k personaje k era la peste k kisimos hacer su historia y f....

Creo k era Retvul k mencionaba k el sonic 1 el ultimo jefe el del zepeling le costaba y tl.. pues nose yo me acuerdo k ese tmp era muy dificil... solo tnias k eskivar saltando lo k t lanzaba d las bolitas esas... y poko mas....

Encanvio era mas xunga la zona d la jungla, k tnias d ir todo el rato subiendo  o tb la zona de las pantallas bajo el mar....tniendo k oxigenarte con las burbujitas kda "x" tiempo.

Nunk me yegue a pasar el land of ilusion, me kedaba encayado en una zona k no sabia komo pasar, al= me paso kon el de indiana jones k estaba en una cueva y tmp sabia como "agacharme" del todo para poder pasar x el caxo k t dejaban y tb me paso eso kon el d batman ... nse nunk he sido muy viciado alos juegos y ala minima k me kedaba encallado en algo pues ala minima ya dejaba d jugar  :-[
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #59 en: 22/11/07, 10:42:42 am »

Del final 8 el mas dicil sin duda alguna,y creo que de todos los final,el maldito molbol,namas empezar  ya estabas muerto,o escapabas o morias xD,tarde en pillarle el truco,luego en ente omega pese a tener mas de un millon de vida,las sales heroicas i sagradas eran mano de santo.

ME HAS ECHO ACORDAR DE UNA COSAA :o :o

del FFVIII... alguien luchó contra ARMA OMEGA?? ??? el bicho ke estaba en el castillo de Artemisa, al lado del Organo... ke tenias ke tocar una campana y hacer una serie de cosas kn los equipos en menos de 20 segundos para luchar contra él... ::)

no me lo llegué a pasar NUUUUNCA!

solamente empezar te lanzava MUERTE NIVEL 5, osea, si tenias los personajes al nivel 100, adiós :-X encima se ve ke el bicho tenia 1.000.000 de Vida el jodio :o :o te podias pasar el dia metiendole el limite de Squall "Summúm" ke ese monstruo no te lo acababas nunca :-\ (almenos yo :P)

[quemar]

una fotiyo del colega:

Ostia ese maldito bicho xD yo nunca me lo llegué a petar, pero tengo un colega que si, tras horas y horas lo logró jaja

Creo que el bicho que más me ha costado fue Arma del Desierto del FFVII, empecé un mediodía, fui al cole, y al volver tardé un par de horas más en petarmelo xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |