oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo  (Leído 13687 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #15 en: 21/11/07, 20:51:44 pm »

La pantalla 96 del NFS Underground, cago en su puta madre, si no la corrí más de 200 veces como mínimo, no la corrí ninguna, siempre los coches rivales tomaban las últimas curvas folladísimos y me adelantaban ¬¬'


no se cual es, yo recuerdo que una me costo bastante, igual fue esa XD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #16 en: 21/11/07, 21:02:13 pm »

A mi me cuesta matar a los soldados del juego state to emergenci 2 un juego muy bueno
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #17 en: 21/11/07, 21:10:28 pm »

Final Fantasy VIII...

el jodido Rey Tomberi y el Cactus Gigante (no recuerdo el nombre) que te lo encontrabas en el desierto fen "ara soc aki, ara soc allá..."

no me pasé rato kn esos 2 ni ná... :( todos mis ataques & G.F.s apenas les hacian daño... :-X (reconozco k yo tmb estaba en un nivel bastante bajo :D :D)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #18 en: 21/11/07, 21:14:10 pm »

kingdom hearts el ultimo de todos lo matabas i volvia a resucitar x lo menos 5 o 6 veces.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/11/07, 22:14:41 pm »

el diablo en diablo 1 era chungo hasta decir basta
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #20 en: 21/11/07, 22:38:33 pm »

Metal gear Solid 3 Al Francotirador, Me Costo bastante La Verdad, Que Se Escondia Mu  Bien El Viejo xd
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #21 en: 21/11/07, 22:43:02 pm »

Pues la vampira medio desnuda del DMC3, que por cierto, me estanqué ahi y hace meses que no lo toco :(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 21/11/07, 22:49:34 pm »

uno del final 7 k no m acuerdo el nombre, pero era muy bestia las veces y desesperaciones k cogia para matarlo xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #23 en: 21/11/07, 22:57:58 pm »

P4R4N0i4:

¿sabeis ke los desarrolladores de juegos, hacen tan dificiles & largos los combates  contra jefes finales para "enriquezer" la Sony? ::)

facil de entender...

¿¿kuantos mandos aveis rebotado por culpa de los cabreos?? :D :D :D en mi casa corren unos 6 mandos... perfectamente solo funciona 1... y hay otro ke es la "fusión" de los otros 5 restantes ke funciona a ratos :P :P

tarde o temprano acabamos reventando el mando por culpa de un cabreo y aLe... a pagar unos 30€ por uno nuevo :-X (la rabia... el nuevo negocio de Sony... >:D)

después de tantos cabreos, esa es mi conclusión de porke son tan EXAGERADAMENTE dificiles, largos y pesados algunos enemigos ;D ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #24 en: 21/11/07, 23:03:03 pm »

Los 3 jefes finales de Alundra (Psygnosis)[cabreado]
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #25 en: 21/11/07, 23:03:30 pm »

P4R4N0i4:

¿sabeis ke los desarrolladores de juegos, hacen tan dificiles & largos los combates  contra jefes finales para "enriquezer" la Sony? ::)

facil de entender...

¿¿kuantos mandos aveis rebotado por culpa de los cabreos?? :D :D :D en mi casa corren unos 6 mandos... perfectamente solo funciona 1... y hay otro ke es la "fusión" de los otros 5 restantes ke funciona a ratos :P :P

tarde o temprano acabamos reventando el mando por culpa de un cabreo y aLe... a pagar unos 30€ por uno nuevo :-X (la rabia... el nuevo negocio de Sony... >:D)

después de tantos cabreos, esa es mi conclusión de porke son tan EXAGERADAMENTE dificiles, largos y pesados algunos enemigos ;D ;D
:oNunca me Avia Parado A PEnsarlo, Que Razon LLevas :o XD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/11/07, 23:05:23 pm »

Metal gear Solid 3 Al Francotirador, Me Costo bastante La Verdad, Que Se Escondia Mu  Bien El Viejo xd
Para este hay un truco...

Despues de una escena en la que Volgin pega al cientifico y se lleva a la rubia, ya en partida con el rifle de francotirador podreis ver como Fury se lleva al viejo para adentro empujando la silla de ruedas... le volais en la cabeza y ya esta 8), eso si, apartaros rapido de esa posicion que la silla de ruedas sale volando hacia ahi xDDDD

La batalla con él se sustituye por 2 o 3 escenarios llenos de soldados de Ocelot, es bastante mas facil que el viejo

 ;D
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #27 en: 21/11/07, 23:13:22 pm »

yo como muchos el arma esmeralda y el arma rubi del final fantasy VII la primera vez que mate al esmeralda me tire 45 minutos en el mismo combate y nada mas tenia 2 estrellas del caballeros de la mesa redonda  pero como tenia el ataque final combinado con el fenix y todos los limites 4 pues lo linche y el comando mime en todos asi que A SACO paco eso en el esmeralda y en el rubi me iba a jugar en aquellos tiempos a la super porque ponia el invoca w las dos el caballeros de la mesa redonda y volvia cuando acababa conque una paciencia tremenda tenia para matarlos y lo peor que siempre que mataba al rubi se me quedaba colgado el juego para acordarme de todo dios bueno saludos
Retvul
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/11/07, 23:16:36 pm »

P4R4N0i4:

¿sabeis ke los desarrolladores de juegos, hacen tan dificiles & largos los combates  contra jefes finales para "enriquezer" la Sony? ::)

facil de entender...

¿¿kuantos mandos aveis rebotado por culpa de los cabreos?? :D :D :D en mi casa corren unos 6 mandos... perfectamente solo funciona 1... y hay otro ke es la "fusión" de los otros 5 restantes ke funciona a ratos :P :P

tarde o temprano acabamos reventando el mando por culpa de un cabreo y aLe... a pagar unos 30€ por uno nuevo :-X (la rabia... el nuevo negocio de Sony... >:D)

después de tantos cabreos, esa es mi conclusión de porke son tan EXAGERADAMENTE dificiles, largos y pesados algunos enemigos ;D ;D
Pues yo era de los que se rebotaban cosa mala cuando me atascaba en algun bicho y nunca me dio por tirar el mando xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #29 en: 21/11/07, 23:19:50 pm »

Metal gear Solid 3 Al Francotirador, Me Costo bastante La Verdad, Que Se Escondia Mu  Bien El Viejo xd
Para este hay un truco...

Despues de una escena en la que Volgin pega al cientifico y se lleva a la rubia, ya en partida con el rifle de francotirador podreis ver como Fury se lleva al viejo para adentro empujando la silla de ruedas... le volais en la cabeza y ya esta 8), eso si, apartaros rapido de esa posicion que la silla de ruedas sale volando hacia ahi xDDDD

La batalla con él se sustituye por 2 o 3 escenarios llenos de soldados de Ocelot, es bastante mas facil que el viejo

 ;D
También existe la posibilidad de avanzar unos 100 años la fecha que le teneis puesta a la play 2 y al comenzar la batalla contra el francotirador y os dirá que ha muerto de viejo xD
PD: eso lo ví el otro día por internet xD
PD2: el loro del viejo había que matarlo o algo?porqué yo no sé que coño pintaba por ahí pero me lo cargué directamente al verlo xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |