oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo  (Leído 13684 veces)
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #30 en: 21/11/07, 23:24:25 pm »

mira que he visto trucos absurdos pero lo de los 100 años se lleva el gato al agua muy bueno eso lo probare tb a ver si funciona cn los armas XDDDDDDDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #31 en: 21/11/07, 23:26:11 pm »

mira que he visto trucos absurdos pero lo de los 100 años se lleva el gato al agua muy bueno eso lo probare tb a ver si funciona cn los armas XDDDDDDDD
+1 tio :D :D

tengo el juego y me parece recordar ke llegué a esa parte... pero el truco de los 100 años me dejao :o :o JAJJAJA ke bueno :P :P
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #32 en: 21/11/07, 23:28:45 pm »

el problema que hay con el arma esmeralda el de agua que sino tienes la materia subacuatica mas que matar al arma por vejez te vas pudrir en el agua porque estaras muero hace 99 años ya porque hubieras muerto ya a los 20 minutos conque eso no serviria de nada ya lo de los 100 años
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #33 en: 21/11/07, 23:39:35 pm »

Metal gear Solid 3 Al Francotirador, Me Costo bastante La Verdad, Que Se Escondia Mu  Bien El Viejo xd
Para este hay un truco...

Despues de una escena en la que Volgin pega al cientifico y se lleva a la rubia, ya en partida con el rifle de francotirador podreis ver como Fury se lleva al viejo para adentro empujando la silla de ruedas... le volais en la cabeza y ya esta 8), eso si, apartaros rapido de esa posicion que la silla de ruedas sale volando hacia ahi xDDDD

La batalla con él se sustituye por 2 o 3 escenarios llenos de soldados de Ocelot, es bastante mas facil que el viejo

 ;D
También existe la posibilidad de avanzar unos 100 años la fecha que le teneis puesta a la play 2 y al comenzar la batalla contra el francotirador y os dirá que ha muerto de viejo xD
PD: eso lo ví el otro día por internet xD
PD2: el loro del viejo había que matarlo o algo?porqué yo no sé que coño pintaba por ahí pero me lo cargué directamente al verlo xD

con avanzarla una semana vale eh XD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #34 en: 21/11/07, 23:41:30 pm »

Metal gear Solid 3 Al Francotirador, Me Costo bastante La Verdad, Que Se Escondia Mu  Bien El Viejo xd
Para este hay un truco...

Despues de una escena en la que Volgin pega al cientifico y se lleva a la rubia, ya en partida con el rifle de francotirador podreis ver como Fury se lleva al viejo para adentro empujando la silla de ruedas... le volais en la cabeza y ya esta 8), eso si, apartaros rapido de esa posicion que la silla de ruedas sale volando hacia ahi xDDDD

La batalla con él se sustituye por 2 o 3 escenarios llenos de soldados de Ocelot, es bastante mas facil que el viejo

 ;D
También existe la posibilidad de avanzar unos 100 años la fecha que le teneis puesta a la play 2 y al comenzar la batalla contra el francotirador y os dirá que ha muerto de viejo xD
PD: eso lo ví el otro día por internet xD
PD2: el loro del viejo había que matarlo o algo?porqué yo no sé que coño pintaba por ahí pero me lo cargué directamente al verlo xD

con avanzarla una semana vale eh XD
xD yo lo avanzé 100 años por si acaso el cabron vivía xD que hoy en día el mundo está jodio xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/11/07, 23:42:54 pm »

Habia otra que era que si apagabas la consola con esa batalla y tardabas demasiado en encenderla de nuevo snake se dormia y el viejo lo pelaba o algo asi xD
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #36 en: 21/11/07, 23:43:16 pm »

os ha chocado el tema de los 100 años eh anda que teneis cada idea de bombero vamos
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #37 en: 21/11/07, 23:44:33 pm »

Habia otra que era que si apagabas la consola con esa batalla y tardabas demasiado en encenderla de nuevo snake se dormia y el viejo lo pelaba o algo asi xD
el metal gear está plagado de paranoias de esas xD
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #38 en: 21/11/07, 23:46:38 pm »

ala otra venga a ver quien la dice mas gorda va anda que anda y acostaros un rato ya si por leyendas urbanas hay vamos tropecientas mira la forma mas rapida para cargarse a un enemigo es cogiendo el cd y cargandotelo asi ya no te toca mas las narices el enemigo el problema es el dinero que lo tiras a la basura pero bueno ya no hay mas enemigo
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/11/07, 23:48:16 pm »

ala otra venga a ver quien la dice mas gorda va anda que anda y acostaros un rato ya si por leyendas urbanas hay vamos tropecientas mira la forma mas rapida para cargarse a un enemigo es cogiendo el cd y cargandotelo asi ya no te toca mas las narices el enemigo el problema es el dinero que lo tiras a la basura pero bueno ya no hay mas enemigo
De leyenda urbana nada eh... pruebalo tu mismo xd

Y ten un poquito mas de respeto en tu forma de hablar
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #40 en: 21/11/07, 23:49:59 pm »

el que el cargarme el cd pues ahora mismo no tengo ganas de cargarme ninguno porque me han costado una pasta conque no lo voy a probar ok lo siento
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 21/11/07, 23:50:30 pm »

el que el cargarme el cd pues ahora mismo no tengo ganas de cargarme ninguno porque me han costado una pasta conque no lo voy a probar ok lo siento
dice que pruebes lo de la supuesta leyenda urbana iluminado
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/11/07, 23:51:34 pm »

y no es extraño que en los juegos se hagan este tipo de cosas, incluso en el final 7 habia un fantasm de la aeris por ahi rondando, yo eso lo pude comprobar con mis propios ojos, el de resucitarla si que lo veo menos creible por no decir fantasmada
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #43 en: 21/11/07, 23:56:46 pm »

yo lo de la aeris jamas lo he visto y yo soy de esas personas hasta que no lo veo no lo creo en cosas de estas
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #44 en: 21/11/07, 23:58:43 pm »

y no es extraño que en los juegos se hagan este tipo de cosas, incluso en el final 7 habia un fantasm de la aeris por ahi rondando, yo eso lo pude comprobar con mis propios ojos, el de resucitarla si que lo veo menos creible por no decir fantasmada
puede ser ke ese fantasma estubiera en la "iglesia" donde te la encuentras pro primera vez? ??? allí paseandose por ese mini jardín...? :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |