oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42036 veces)
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #540 en: 15/09/09, 00:06:10 am »

bueno despues d emucho tiempo veo ke hay un post del wow yo comence a jugar al wow cn la open beta es decir hace muchisimo tiempo 1 año antes ke lo sakaran.una foto d emi personaje .


Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #541 en: 15/09/09, 00:09:10 am »

yo me vicio al warcraft al wow lo veo demasiao friki, pagar kada mes para jugar... aunke no entiendo komo va eso te creas 1 personaje y hay un terreno donde esta tol mundo o komo va?
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #542 en: 15/09/09, 00:23:22 am »

si bueno esta la horda i la alianza en cada lao digamos hay unas razas i tal te puedes hacer cazador,mago,sacerdote,guerrero,paladin etc etc despues hay otras subprofesiones como alkimia(pociones) mineria herreria etc etc
hay varios servidores ya ke juegan algunos millones d epersonas españole franceses etcetc,,,,,, i conforme subes de niver ahora maximo 80 en la procima expansion 85 creo  te dan misiones aces mazmorras para items mejores i eso.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #543 en: 15/09/09, 02:25:17 am »

Pues al final por culpa de la beta del AION me entró el mono y los colegas me convencieron para que volviera...

He dejado de lado todos mis pj's y me he metido con el rogue, ahora dan experiencia haciendo pvp así que ahí estoy, matando hordas como un hijo puta y como buen rogue, stuneando y puteando (o intentandolo xD) a todo el que se me pone por delante  xDDDD

(L) Porrazo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #544 en: 15/09/09, 13:55:46 pm »

Pues al final por culpa de la beta del AION me entró el mono y los colegas me convencieron para que volviera...

He dejado de lado todos mis pj's y me he metido con el rogue, ahora dan experiencia haciendo pvp así que ahí estoy, matando hordas como un hijo puta y como buen rogue, stuneando y puteando (o intentandolo xD) a todo el que se me pone por delante  xDDDD

(L) Porrazo


los odiooooooooooooooooooooo oooo

jajajaja
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #545 en: 15/09/09, 14:08:32 pm »

los odiooooooooooooooooooooo oooo

jajajaja

Es que dan muchísimo asco siempre stuneando, sientes una impotencia enorme... Yo también los odiaba hasta que me he hecho uno y me doy asco a mí mismo de lo cabrón que soy xDDD

Questeando por terrallende llegué a hacer que la gente deslogeara de tanto matarlos y putearlos xD incluso vinieron unos cuantos 80 a por mí y me mataron una vez y conseguí escaparme de milagro joder com o me reía...

También soy buena persona y con algunos hordas nos hemos hasta ayudado para hacer elites xD la verdad es que hay gente que mola, la putada es que al ser horda no puedes hablar con él y te quedas con las ganas a veces xD
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #546 en: 15/09/09, 16:59:04 pm »

ami eso me da una rabia ke buffff soy hunter i diosss me siento jilipollas xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #547 en: 15/09/09, 19:24:55 pm »

rogue powaaa!! son lo mejor jaja! que bien me lo paso yo con mi rogue nomuerto matando alis  :D golpe bajo, hemorragia a saco, golpe en los riñones, hemorragia a saco, me esfumo y golpe bajo otravez jajaj, haber si me activo la cuenta este mes que ya llevo desde antes del verano sin jugar.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #548 en: 15/09/09, 19:31:01 pm »

Yo soy muti así que:

Porrazo + /baile o /jaja (lo malo es que ahora ya sabe que le voy a meter la del pan, pero yo ya me he reído de él jojojojo)

Golpe bajo + muti + muti + golpe en los riñones + muti + ceguera + muti + sangre fría + eviscerate

Ese combo es mortal xDDDDDDDDD y todo eso sin tirar de vanish, claro.

Yo aun soy manquillo con el rogue, pero aún y así mete una barbaridad xD

"Puto friki" pensará si alguien lee lo que he escrito xDDDDDDDDD
ZigZag
Desconectado

Registro: 23-12-08
Email
« Responder #549 en: 15/09/09, 19:32:45 pm »

No esta mal, yo me e viciado algunos mesecillos 4 para ser exacto, lo q no me mola es que sea de pago, uno clavao y sinpa es GUILD WARS, compras el juego metes un codigo y a jugar, gráficamente no le tiene mucho q envidiar, pero en algunas cosas es peor....
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #550 en: 15/09/09, 19:38:44 pm »

Yo soy muti así que:

Porrazo + /baile o /jaja (lo malo es que ahora ya sabe que le voy a meter la del pan, pero yo ya me he reído de él jojojojo)

Golpe bajo + muti + muti + golpe en los riñones + muti + ceguera + muti + sangre fría + eviscerate

Ese combo es mortal xDDDDDDDDD y todo eso sin tirar de vanish, claro.

Yo aun soy manquillo con el rogue, pero aún y así mete una barbaridad xD

Puto friki pensará si alguien lee lo que he escrito xDDDDDDDDD
hostia! llevo tanto sin jugar que ni me acordava, tambien le meto sangre fria y luego eviscerar, e llegado a meter 8k de critico  ;D prove talentos en asesinato y me iva bien, pero en sutileza te regalas mas xd

 [frikis]
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #551 en: 15/09/09, 19:43:00 pm »

Sí, yo llevo Muti y todo lo demás en sutilieza, vamos que estoy questeando con la build de pvp a muerte pero no puedo evitarlo xD

Mola eso de que ahora te puedas comprar la épica al lvl 70, yo me la compraré para el rogue y así lo subiré más cómodamente.

Con suti puedes llevar espadas? Creo que es en combat no? Es que los rogues con espadas son guapísimos. Me encanta la espada esa que es enorme y azul "brillante" redondeada por la punta, no sé si la recuerdas.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #552 en: 15/09/09, 20:10:43 pm »

creo que si pero en la mano derecha tienes que llevar daga creo, yo llevo 2 dagas, una la pille en el torneo argenta y la otra me la hizo un herrero pero no son mu wapas, para pillar 2 dagas wapas hay que raidear xd y yo no e ido de raid, me mola mas el pvp.

lo de la epica a que te refieres? la voladora?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #553 en: 16/09/09, 00:30:30 am »

me iva a acer uno pero me centrare en llegar al 80 digamos kon los dos mains k tengo el sacer heal (71) y el pala tank (74) y luego kuando la expansion ya me are un goblin rogue siiiiiiiiiiiiiiii jajaajajaj
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #554 en: 16/09/09, 00:44:31 am »

creo que si pero en la mano derecha tienes que llevar daga creo, yo llevo 2 dagas, una la pille en el torneo argenta y la otra me la hizo un herrero pero no son mu wapas, para pillar 2 dagas wapas hay que raidear xd y yo no e ido de raid, me mola mas el pvp.

lo de la epica a que te refieres? la voladora?

Sí, le épica es la voladora de 280% (o más).

Yo he visto rogues con dos espadas y queda acojonante, con la t7,5 de rogue que a mí me mola mucho de naxx25 dios, que pasada xD

Yo raideé durante 3 semanas o así y equipé mi chamán healer full epic con 4 piezas t7'5 y un t7, pero nunca me ha gustado raidear y acabé hasta los huevos del wow por culpa de las raids y de las misiones diarias. Ahora no pienso hacer ni una cosa ni otra, sólo pvp y heroicas (las instances de 5 sí que me gustan).
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |