oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 41964 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #525 en: 24/08/09, 14:44:49 pm »

Cuando la saquen volveré al wow fijo xDDD A menos que el AION sea realmente bueno xD

Voladora en azeroth!! (L) y los ferocanis que guapos!!! Aunque me quedo con los elfos y los draenei  ;D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #526 en: 24/08/09, 23:52:17 pm »

a mi los ferocanis me molan xd pero los goblins tienen que ser la polla en la horda, son una especie de gnomos, ya me imagino hermandades de la alianza como por ejemplo, kebab de goblins XDDD yo me are uno fijo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #527 en: 28/08/09, 13:19:46 pm »

kuando sale la expansion?


komo aveis dicho alguno yo tengo ya varios pj pero kreo k lo mas divertido es subir asta 80 luego ya monotonia
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #528 en: 28/08/09, 22:50:26 pm »

kuando sale la expansion?

No hay fecha de lancamiento aun, pero hasta el año que viene nada.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #529 en: 31/08/09, 18:32:24 pm »

creo que sale a principios de 2010.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #530 en: 31/08/09, 18:33:09 pm »

kuando sale la expansion?


komo aveis dicho alguno yo tengo ya varios pj pero kreo k lo mas divertido es subir asta 80 luego ya monotonia

en que servidor y que bando los tienes?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #531 en: 31/08/09, 22:37:56 pm »

kuando sale la expansion?


komo aveis dicho alguno yo tengo ya varios pj pero kreo k lo mas divertido es subir asta 80 luego ya monotonia

en que servidor y que bando los tienes?

tngo 5 en exodar
uno en sanguineo
y otro en otro k ara no rekuerdo el nombre
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #532 en: 31/08/09, 22:51:59 pm »

kuando sale la expansion?


komo aveis dicho alguno yo tengo ya varios pj pero kreo k lo mas divertido es subir asta 80 luego ya monotonia

en que servidor y que bando los tienes?

tngo 5 en exodar
uno en sanguineo
y otro en otro k ara no rekuerdo el nombre
pero eres ali o horda?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #533 en: 01/09/09, 19:32:43 pm »

kuando sale la expansion?


komo aveis dicho alguno yo tengo ya varios pj pero kreo k lo mas divertido es subir asta 80 luego ya monotonia

en que servidor y que bando los tienes?

tngo 5 en exodar
uno en sanguineo
y otro en otro k ara no rekuerdo el nombre
pero eres ali o horda?


tngo en los dos bandos

los k mas utilizo digamos son:

tank draenei paladin al 67 se llama paradog

y un heal no muerto sacer al 71  se llama mckanicio
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #534 en: 06/09/09, 21:52:47 pm »

Nadie juega en Shendralar???
jord1
Visitante


Email
« Responder #535 en: 09/09/09, 16:33:59 pm »

que ganas tengo de expansioooooooon!!!!!!!!
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #536 en: 10/09/09, 17:10:36 pm »

Cita de wow foros:
Jefe de guerra Thrall
Thrall, el jefe de guerra de la Horda, es la viva imagen viviente de la nobleza, la fuerza y el valor inquebrantable de los orcos. Dirigió a los orcos desde los campos de reclusión de Lordaeron hasta una nueva era de libertad y prosperidad, y bajo su liderazgo la nueva Horda se ha establecido como una gran fuerza en Azeroth. Como chamán, Thrall tiene una profunda unión con los elementos y su sabiduría ha demostrado ser una gran ayuda para el jefe de guerra. Pero a pesar de que la fe de la Horda en su jefe de guerra sigue siendo fuerte, algunos orcos a los que les entusiasman las historias de la ferocidad y la destreza marcial de los orcos se sienten frustrados por las decisiones de Thrall. Está por ver si sus recientes diferencias con Garrosh Grito Infernal son un acontecimiento único o una pista de lo que se avecina.


Garrosh Grito Infernal
Mientras crecía, Garrosh solo conoció a su padre, Grom Grito Infernal, por las historias que lo describían como aquel que condenó a los suyos. Pero tras conocer la redención y el sacrificio heroico de Grom para liberar a los orcos de la corrupción demoníaca de una vez por todas, Garrosh adoptó la herencia de su padre como guerrero intrépido y líder natural. A veces, el fervor renovado de Garrosh le ha puesto en contra del jefe de guerra de la Horda. Frustrado por la decisión de Thrall de investigar Rasganorte en lugar de movilizar a la Horda desde el primer momento, Garrosh retó al jefe de guerra a un duelo en el Círculo del Valor, pero un asalto de los esbirros del Rey Exánime hizo que su combate terminara. Garrosh y el jefe de guerra aún tienen asuntos pendientes… y la impetuosa temeridad de Garrosh se está convirtiendo rápidamente en una preocupación para aquellos que conocen el peligro inherente de la furia Grito Infernal.

¿Abra un duelo entre Garrosh y Thrall por el control de la Horda?
¿Garrosh lograra empujar a Thrall a una postura mas agresiva hacia la Alianza?




Ahora bien, dejan entrever que se avecina una rebelion de la horda, una faccion sedienta de sangre. Thrall siempre ha mantenido la paz y ha hecho crecer la Horda. Garrosh es joven, impulsivo, violento... Dejan entrever un posible cambio de jefe de guerra. En este caso, sera un nuevo episodio de guerra total entre horda y alianza?
El rey humano Varian Wrynn odia a muerte la horda...y Garrosh es capaz de mandar toda la horda a la muerte o a la gloria con tal de patearle el culo a la alianza... Qué pasará?? La horda aceptará que Garrosh sea jefe de guerra? Provocara la division interna de la Horda?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #537 en: 11/09/09, 17:19:59 pm »

Cita de wow foros:
Jefe de guerra Thrall
Thrall, el jefe de guerra de la Horda, es la viva imagen viviente de la nobleza, la fuerza y el valor inquebrantable de los orcos. Dirigió a los orcos desde los campos de reclusión de Lordaeron hasta una nueva era de libertad y prosperidad, y bajo su liderazgo la nueva Horda se ha establecido como una gran fuerza en Azeroth. Como chamán, Thrall tiene una profunda unión con los elementos y su sabiduría ha demostrado ser una gran ayuda para el jefe de guerra. Pero a pesar de que la fe de la Horda en su jefe de guerra sigue siendo fuerte, algunos orcos a los que les entusiasman las historias de la ferocidad y la destreza marcial de los orcos se sienten frustrados por las decisiones de Thrall. Está por ver si sus recientes diferencias con Garrosh Grito Infernal son un acontecimiento único o una pista de lo que se avecina.


Garrosh Grito Infernal
Mientras crecía, Garrosh solo conoció a su padre, Grom Grito Infernal, por las historias que lo describían como aquel que condenó a los suyos. Pero tras conocer la redención y el sacrificio heroico de Grom para liberar a los orcos de la corrupción demoníaca de una vez por todas, Garrosh adoptó la herencia de su padre como guerrero intrépido y líder natural. A veces, el fervor renovado de Garrosh le ha puesto en contra del jefe de guerra de la Horda. Frustrado por la decisión de Thrall de investigar Rasganorte en lugar de movilizar a la Horda desde el primer momento, Garrosh retó al jefe de guerra a un duelo en el Círculo del Valor, pero un asalto de los esbirros del Rey Exánime hizo que su combate terminara. Garrosh y el jefe de guerra aún tienen asuntos pendientes… y la impetuosa temeridad de Garrosh se está convirtiendo rápidamente en una preocupación para aquellos que conocen el peligro inherente de la furia Grito Infernal.

¿Abra un duelo entre Garrosh y Thrall por el control de la Horda?
¿Garrosh lograra empujar a Thrall a una postura mas agresiva hacia la Alianza?




Ahora bien, dejan entrever que se avecina una rebelion de la horda, una faccion sedienta de sangre. Thrall siempre ha mantenido la paz y ha hecho crecer la Horda. Garrosh es joven, impulsivo, violento... Dejan entrever un posible cambio de jefe de guerra. En este caso, sera un nuevo episodio de guerra total entre horda y alianza?
El rey humano Varian Wrynn odia a muerte la horda...y Garrosh es capaz de mandar toda la horda a la muerte o a la gloria con tal de patearle el culo a la alianza... Qué pasará?? La horda aceptará que Garrosh sea jefe de guerra? Provocara la division interna de la Horda?

mola esta historia, haber que pasara con thrall.

alguien se a leido la historia de warcraft?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #538 en: 13/09/09, 11:35:35 am »

no os perdais este video de un chabal que su madre le cancela la cuenta del wow  :D sobretodo en el 1:10.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yW7nImD04kc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yW7nImD04kc</a>
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #539 en: 14/09/09, 12:21:09 pm »

ufffff, hay mucho chalao, aunque tendriamos q ver nuestras caras si nos cancelan la cuenta con un 80 full epic....uffffff
Aunque lo de este chaval es para hacerselo mirar
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |