oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42032 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #510 en: 19/04/09, 06:10:42 am »

Yo lo que dices de la guild si que no me gusta y no me ligare a ninguna asi por eso...como healer no tendre jamas problemas para encontrar equipo para raidear o hacer pve...yo tmb soy de horarios cuando me salga la puntal nabo.
Sobre lo del 80 creo que tienes razon...inicialmente me centrare a fondo en conseguir un equipo full epic...pero cuando lo eres, que haces?entonces quizas me centrare en hacerme tank, ya que he conseguido la doble especializacion de talentos...ser pala tiene esas cosas jeje
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #511 en: 19/04/09, 06:11:34 am »

Sino a malas subire un warro, un horda o un dk...aunque estos ultimos, aunque sean tan poderosos...no me acaban de gustar, nose, son como los malditos del wow
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #512 en: 19/04/09, 06:35:15 am »

Lo más divertido es el rogue, luego están los palas, druidas y chamys que son muy versátiles y divertidos también. A mí los casters no me gustan así que nunca me subiría un mago. Un priest heal no está mal pero tampoco me mata y luego está el lock, que lo odio. El warro lo han mejorado, pero hasta ahora era una mierda xD y luego está el dk, que tiene que ser divertidillo, pero no me mata subirme uno tampoco.. xD

No sé, yo de ti me subiria un rogue que te lo vas a pasar muy bien, con un rogue puedes ser todo lo cabrón que quieras y más xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #513 en: 20/04/09, 00:12:15 am »

La verdad es que los rogues me sodomizan pero que da miedo...yo veo uno y huyo, pero ni huyendo me salvo, es lo mas hijo puta que pueda existir en pvp :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #514 en: 20/04/09, 13:48:46 pm »

La verdad es que los rogues me sodomizan pero que da miedo...yo veo uno y huyo, pero ni huyendo me salvo, es lo mas hijo puta que pueda existir en pvp :D

si, somos unos cabrones XD, yo me lo paso de miedo con el rogue. hazte uno, vale la pena
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #515 en: 24/04/09, 01:43:32 am »

Bueno, ahora con la llegada del parche 3.1.1, han retocado los paladines, y ahora en represion han retocado un poco, reduciendo el daño, sobretodo en pvp. Yo personalmente creo que los paladines repre estan demasiado over...es que se pueden cargar tres 80s seguidos...
Han retocado varias cosas, una de las que no me gusta nada es que he leido que ahora los esbirros de dks no hablan...''aqui, rebajas'' ''dar o tomar...'' ''a mi gustar brillantes...'', les hacia unos cortos de mente, pero al menos graciosos...ahora si esto es cierto ya no tiene gracia alguna...
Ya soy 80 desde hoy ^^, la verdad es que las quests de corona de hielo son una pasada...Y me doy cuenta de que mi equipo de heal es muy flojito para aguantar las heros...tendre que echarle cojones hasta que consiga mas ekipo del bueno...
jord1
Visitante


Email
« Responder #516 en: 24/04/09, 02:45:30 am »

Bueno, ahora con la llegada del parche 3.1.1, han retocado los paladines, y ahora en represion han retocado un poco, reduciendo el daño, sobretodo en pvp. Yo personalmente creo que los paladines repre estan demasiado over...es que se pueden cargar tres 80s seguidos...
Han retocado varias cosas, una de las que no me gusta nada es que he leido que ahora los esbirros de dks no hablan...''aqui, rebajas'' ''dar o tomar...'' ''a mi gustar brillantes...'', les hacia unos cortos de mente, pero al menos graciosos...ahora si esto es cierto ya no tiene gracia alguna...
Ya soy 80 desde hoy ^^, la verdad es que las quests de corona de hielo son una pasada...Y me doy cuenta de que mi equipo de heal es muy flojito para aguantar las heros...tendre que echarle cojones hasta que consiga mas ekipo del bueno...

si te equipas en nada... yo lo deje hace meses, porque me coji todo el equipo de naxx25 y malygos.. aora con ulduar estoy pensando en volver.. hazte heros, buscando epicos que te vayan bien en el atlasloot y poco a poco...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #517 en: 24/04/09, 05:25:10 am »

si te equipas en nada... yo lo deje hace meses, porque me coji todo el equipo de naxx25 y malygos.. aora con ulduar estoy pensando en volver.. hazte heros, buscando epicos que te vayan bien en el atlasloot y poco a poco...

Ya podía ir yo buscando tu mago por dalaran ya... xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #518 en: 24/04/09, 12:42:27 pm »

si te equipas en nada... yo lo deje hace meses, porque me coji todo el equipo de naxx25 y malygos.. aora con ulduar estoy pensando en volver.. hazte heros, buscando epicos que te vayan bien en el atlasloot y poco a poco...

Ya podía ir yo buscando tu mago por dalaran ya... xD

me lo e dejao tio, aora en verano... no entra el wow, es un chupavidas.. yo llegue a un punto que tenia que estar cada noche a las 9 para raidear sino me echavan, y bueno, ir super motivao y demas... me meti en la 2º mejor guild del server, LAST HOPE, y empeze a desconectarme y me echaron xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #519 en: 25/04/09, 00:01:45 am »

Buff, yo eso lo veo ya bastante fanatico...eso si, debes hacerte con el mejor equipo disponible, las mejores monturas...vamos la elite fijisimo. Pero lo pagas con tu vida social, contigo mismo...
Yo porque tengo novia, que sino taria muy enganchao a esta mierda. Pero aun asi, toy bastante adicto.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #520 en: 25/04/09, 00:09:51 am »

Taba mirando en la web oficial que puedes comprar una figura de tu personaje del wow, hecha a mano y muy guapa...130€ x ahi, pero la hacen con laser, pincel a mano...
www.figureprints.com
Hay un video y todo explicandolo...ta muy guapo, me la comprare pero cuando tenga un equipo completo que realmente me guste
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #521 en: 25/04/09, 06:46:33 am »

Yo no pienso pagar ese pastón, aunque tener un chamy con la t5 sería BRUTAL, sin duda, la mejor armadura que ha salido en el wow.


(L)(L) pero aún y así no pagaría ese pastón xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #522 en: 26/04/09, 09:12:22 am »

ya soi 80 y de momento voi haciendo bg para sacar equipo, creo que paso de raidear, lo veo demasiao friki, demasiao vicio digamos, pvp a saco y cuando me equipe me voi de arenas
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #523 en: 22/08/09, 13:33:33 pm »

Anunciada nueva expansion!! Cataclismo!!

http://ecetia.com/2009/08/cataclysm-sera-la-nueva-expansion-de-wow
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #524 en: 23/08/09, 11:48:46 am »

te me has adelantado  >:( XD

esta es una de las razones por las que nunca se puede dejar este juego del todo, llevo 2 meses sin jugar pero con esta expansion seguro que vuelvo a viciarme.

2 nuevas razas, los goblins para la horda y los ferocanis, una especie de licantropos para la alianza, ademas de poder volar en kalimdor y los reynos del este.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |