oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42030 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #495 en: 11/04/09, 19:10:01 pm »

Y que lo digas, las dos mejores monturas son sin duda los tigres y los raptores, son una pasada. A mñi me mola también el kodo ese de los taurens, por que parecen enormes los hijos de puta, tu ves a un tauren warrior subido encima de eso y te haces caquita xD un dia me pasaron como 30 taurens y no te exagero por ventormenta subidos en eso y yo  :o :o :o :o y se fueron directos para el tren xD y allí había más hordas esperando pero estaban atrapados por que había alis en IF y en SW xD

Yo también uso mucho mi osito negro, a ver si me vuelven las ganas y consigo el oso para mi chamy que estoy del puto elefante de los draenei hasta los mismisimos xD Y el caballo esqueletico es la poya, yo lo quiero para mi elfo, además los alis vacilamos con eso xD es como ver a un horda con... el tigre zulian veloz por decir algo xD

ostras! y como se pilla ese tigre? el que mola tb es el mamut ese que vale 19000 golds XDD pueden ir montados tres creo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #496 en: 11/04/09, 20:29:46 pm »

Hoy me he rendido ante el poderoso Rey Exanime...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #497 en: 11/04/09, 23:44:29 pm »

Hoy me he rendido ante el poderoso Rey Exanime...

eso es en drak tharon no? alli estuve yo tb jeje!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #498 en: 11/04/09, 23:47:37 pm »

tios! me e fijao que vosotros haceis servir la barra de arriba con el raton! estais pillaos!  :D yo lo tengo a asignao en las letras fijaros en mis fotos, es mucho mas comodo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #499 en: 12/04/09, 01:21:23 am »

Estamos librando una dura batalla contra la Horda... Orgrimar tenia mucha peña pero Thrall murio...
La vaca Pezuña tmb ha caido, pero me mataron x la espalda en la entrada y no he podido presenciarlo...y ahora vamos a por Lunargenta...
Y de regreso a Forjaz, un grupo de malhechores intentaban a atacar a mi Rey Barbabronce, y les hemos dado pal pelo
En lunargenta fue un paseito, estuve de turismo
Y entrañas fue un pelin mas jodio...pero nada preocupante tampoco. Salvo al final que buscaba lady sylvanas xra hacerme una foto con su cadaver y brindar una birrita a su salud, pero 2 palas elfos de sangre me querian patear el culo y tuve que recorrer al magico escudo divino+piedra del hogar xra refugiar mi noble enano en un lugar seguro...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #500 en: 12/04/09, 07:30:37 am »

tios! me e fijao que vosotros haceis servir la barra de arriba con el raton! estais pillaos!  :D yo lo tengo a asignao en las letras fijaros en mis fotos, es mucho mas comodo

Yo tengo asignado a las teclas la barra de abajo, los ataques que más uso xD que con el ratón es una puta mierda xD la de arriba es ratón total.

Y el tigre zulian veloz es Zul Gurub, date una vuelta por dalaran y verás unos cuántos de esos xD a mí no me mata del todo, prefiero el raptor, que también sale en ZG y es la lecheeeee!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #501 en: 12/04/09, 11:26:26 am »

tios! me e fijao que vosotros haceis servir la barra de arriba con el raton! estais pillaos!  :D yo lo tengo a asignao en las letras fijaros en mis fotos, es mucho mas comodo

Yo tengo asignado a las teclas la barra de abajo, los ataques que más uso xD que con el ratón es una puta mierda xD la de arriba es ratón total.

Y el tigre zulian veloz es Zul Gurub, date una vuelta por dalaran y verás unos cuántos de esos xD a mí no me mata del todo, prefiero el raptor, que también sale en ZG y es la lecheeeee!!

pos fijate en mis fotos, tu tenias un rogue no? pos imaginate, el sigilo en la T emboscada en la B evasion en la E golpe bajo en la R golpe en los riñones en la V y asi todas, tengo tb ocupado la D, H, G, C, Y. va de cojones
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #502 en: 12/04/09, 16:48:12 pm »

Yo más o menos igual, uso los númerso 12345 y las letras QERTFG>ZXCV Muchos con ataques secundarios que casi no uso, básicamente uso 1qer y con eso me basto xD

Edito: definitivamente he dejado el wow, xD pagué dos meses y sólo he jugado la primera semana, menos mal que los pagó un amigo por que a mí ya me aburre una barbaridad.

Me he bajado las versiones de prueba de Warhammer y de Age of Conan, a ver si alguno de los dos me sorprende que me han contado cosas muy buenas del conan. Si a alguno os apetece probarlos me lo decís y os paso los enlaces de las versiones de prueba xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #503 en: 16/04/09, 14:53:50 pm »

que? como os va el parche 3.1?
A mi pues hay de todo, algunos hechizos de healer han cambiado quizas a peor...otros a mejor,...la verdad es que curar curo mas, pero quizas un pelin mas lento en segun que situaciones...
Lo que esta claro es que ahora con la doble especializacion, esto triunfara...pasarte de healer a dps en pala...es un lujo!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #504 en: 16/04/09, 15:25:42 pm »

A mí el juego me va bastante mal, esperemos que arreglen la infinidad de bugs que han salido pronto, pero vaya, como ya he dicho yo me voy a pasar al warhammer o el conan xd mi tiempo de wow ha acabado, me desespera y encima todos mis colegas lo están dejando también xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #505 en: 18/04/09, 15:10:49 pm »

yo estaba a punto de viciarme al warcraft 3, pero sigo enganchado al wow...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #506 en: 18/04/09, 16:13:42 pm »

a mi me falta medio nivel para llegar al 80, supongo k lo equipare y luego ya veremos, quizas en verano me pego un descanso como ya hice el año pasado, eso si, el dia que lo deje no juego a ninguno mas que no sean los de la play, el parche me va bastante bien, por fin los instructores de primeros auxilios te enseñaran a hacer todas las vendas y no tendremos que estar aciendo misiones ni comprando libros XD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #507 en: 18/04/09, 19:59:17 pm »

Bueno ya he probado las dos demos, así como primera impresión puedo decir que el warhammer es un juego que no debería ser de pago, gráficamente es una basura, y es mucho menos completo que el wow a mi parecer, pero he visto muy poca cosa.

Del conan tengo que decir que me he quedado flipando con los graficos que tiene, son brutales!!! La jugabilidad aún no me ha acabado de convencer, pero desde luego, con esos graficazos que tiene voy a darle más tiempo y seguramente acabe siendo el substituto del wow xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #508 en: 19/04/09, 02:38:27 am »

Yo ya soy 78, y casi vez estoy mas viciado...es que por primera vez encuentro un juego tan y tan infinito...se trata de un mundo...
Jamas me canso, siempre hay algo diferente que hacer...y la historia de Arthas me apasiona, es realmente tan adictiva...
Lo que no me esta gustando es que este aliado con la cruzada argenta, yo los dejaria pudrirse, no se merecen nada por extremistas que son, y menos aun ayudarles a derrotar a Arthas. Un dia de estos cuando acabe las quests pondre mis relaciones con la cruzada argenta ''en guerra'' y les petare el culo.

Ahora mismo acabo de embarcar en corona de hielo, y por ahora me esta jodiendo mucho que tantos alianzas como hordas tengan que vivir en una mierda globo y estos parasitos tengan una base asentada
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #509 en: 19/04/09, 05:23:29 am »

Infinito... hasta que llegas al lvl 80 y te das cuenta que es hacer siempre lo mismo xD

Se disfruta mucho más subiendo el personaje que luego al 80, ya lo verás, a mí el wow me da asco por eso, por que estoy en el lvl 80 y me aburre. Sólo puedes hacer instances o pvp... Y las instances requieren mucho tiempo, además de que en las guilds tienes que estar todos los días a la misma hora para raidear. A mí eso de tener un horario para jugar, no me gusta un pelo xD me parece enfermizo :S y eso que me tiraba horas y horas questeando eh xD pero cuando a mí me salía de la punta del... no cuando los de la guild quieran xD
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |