oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 47091 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #480 en: 02/04/09, 17:53:56 pm »

zanarcand que ace el pastis en la bg? XDD te as fijao? x cierto como siempre iva ganando la horda jeje! ahora me estoi explorando el mundo para el logro de explorador y pasare a llamarme skulldeatth el explorador  [chikypark]
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #481 en: 02/04/09, 21:56:21 pm »

Jajajajaja sí que lo vi sí, que vista. Quería preguntarle si era por eso, pero se me olvidó, era un druida y metía bastante también creo.
david81

Email
« Responder #482 en: 02/04/09, 23:46:29 pm »

Jajajajaja sí que lo vi sí, que vista. Quería preguntarle si era por eso, pero se me olvidó, era un druida y metía bastante también creo.
pos el otro dia havia un tauren druida que se llamava wenri y le pregunte si venia del dj y exactamente XD el pavo era de hospitalet y de mi quinta, vamos que seguro que habiamos coincidio alguna vez en el xque XDD
Elpadrino

Email
« Responder #483 en: 06/04/09, 22:13:57 pm »

Acabo de ir a Orgrimar a 40 tios de levels muy variados y nos han jodio vivos en menos de 3 minutos, hemos pillao la del 1000
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #484 en: 06/04/09, 22:16:52 pm »

Acabo de ir a Orgrimar a 40 tios de levels muy variados y nos han jodio vivos en menos de 3 minutos, hemos pillao la del 1000

Noooooooooooobs!! a quién se le ocurre ir a estas horas a una capital!!! xD si están llenas de gente xD

En verdad tiene que molar, pero estaba claro que íbais a pillar XD
Elpadrino

Email
« Responder #485 en: 06/04/09, 22:18:13 pm »

ya, yo fui pa pasar el rato, no tenia mucha fe la verdad jaja.
Ademas ya se veia venir, si teniamos gente a piñon de lvls 69, 70s...
De todas formas me la pela, yo ya tengo mi osito xD
A los hordas os cuesta petar al Rey Wrynn?

Hoy he visto un chaman dps que le pegaba el curro de su vida a un horda guerrero full epic, madre de dios como pegan...
Yo ya pego criticos de curas de 12,5ks... :) cada dia m gusta mas este pala
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #486 en: 06/04/09, 22:24:26 pm »

Yo soy ali así que no sé xD pero no creo que les cueste mucho... igual que a nosotros vamos...

A qué level esta el pala? a ver si coincidimos en alguna bg xD!!! Aunque ahora mismo con el chamy duro 0, en pvp... lvl 74, con buen equipo pero con 8k de vida... encima no tengo nada para quitarme los putos stunts de palas y rogues asi que no duro nada xD
Elpadrino

Email
« Responder #487 en: 06/04/09, 22:27:46 pm »

Estoy en level 75, 14ks de mana sin bufear...si es que pa curar va de perlas. Y hoy lo he probao en ojo de tormenta y no me ha disgustado como se mueve en pvp...aguanta bastante bien las ostias, y la burbujita desespera... xD
Pero aun asi, me ha superado con creces en curas un chaman que habia...basicamente ha curado el doble que yo
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #488 en: 06/04/09, 22:41:32 pm »

Tranquilo, a mí el otro día me dobló un pala xD básicamente por que los rogues de la horda saben jugar y no me dejaban hacer nada, era empezar a curar y me rebentaban, y los de la ali son cojos y no iban a por el pala... y el pala venga a hincharse a curar, al final de la partida, yo morí 15 veces y el 3 O.o' xD

Además de que yo si me stunean caigo muy rápido, si no aún puedo aguantar xD

Yo tengo 8k de vida y 13k de mana creo, más o menos, unbuffed claro, demasiada poca vida para el pvp por eso...
david81

Email
« Responder #489 en: 07/04/09, 17:59:45 pm »

ayer estuve apunto de ir a matar los jefes alis, lo que pasa que de tanto esparar para ser unos 40 al final se me termino el tiempo y me tuve que largar, me contaron luego que fueron unos 25 y no duraron ni 30 seg en ventormenta XDDD, ace tiempo fuimos forjaz y resulta que acabava de irse otra raid asi que el jefe estava muerto, estubimos mas de hora y media 2 raids de 40 dentro de la sala del jefe de forjaz y no salia, eso si eramos los putos amos de forjaz 80 hordas ocupandola y no nos echaba de alli nadie, ay que decir que eran la 1 de la noche tb XDDD
Elpadrino

Email
« Responder #490 en: 07/04/09, 22:22:50 pm »

La vrdd es que los alis son bastante cojos si...yo en pvp me pongo de los nervios porque los hordas son pros que te cagas en pvp...lleno de rogues y paladines claro, es un infierno
david81

Email
« Responder #491 en: 10/04/09, 16:04:58 pm »

bueno, por fin mi osito negro para rastrearoslo a todos los alis XDD costo xo se hizo todo de un tiron, todos 80 menos algun 78 y 77 como yo, cojimos un barco de auberdine a ventor, de ventor a forjaz, portal a orgrimar otra vez a auberdine para pillar barco a darnassus y luego otro a exodar y por fin mi osito jejeje aki teneis unas imagenes  :D
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #492 en: 11/04/09, 08:31:39 am »

Questeando en cuenca de sholazar eh!!! xD yo ahí subí hasta el 79 y se questea muy muy bien.

Ya pondré unas fotos de mi super druida xD El otro día un colega consiguió la montura de stratholme, es caballao de los undead vaya, pero al ser ali lo tenemos que conseguir así y es guapisimo xD

Ojalá algun día me tocara el raptor de ZG o el tigre de cristal ese de las cartas, que pasada!!!!
david81

Email
« Responder #493 en: 11/04/09, 10:33:34 am »

Questeando en cuenca de sholazar eh!!! xD yo ahí subí hasta el 79 y se questea muy muy bien.

Ya pondré unas fotos de mi super druida xD El otro día un colega consiguió la montura de stratholme, es caballao de los undead vaya, pero al ser ali lo tenemos que conseguir así y es guapisimo xD

Ojalá algun día me tocara el raptor de ZG o el tigre de cristal ese de las cartas, que pasada!!!!

seeeee, lo que pasa que esta repleto de alis en sholazar, tio pos a mi el caballo esqueletico me da asco, menosmal que tengo el oso aunque lo que mola de verdad es el tigre de los elfos de la noche y el raptor de los trolls esos si k parten XD
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #494 en: 11/04/09, 16:22:28 pm »

Y que lo digas, las dos mejores monturas son sin duda los tigres y los raptores, son una pasada. A mñi me mola también el kodo ese de los taurens, por que parecen enormes los hijos de puta, tu ves a un tauren warrior subido encima de eso y te haces caquita xD un dia me pasaron como 30 taurens y no te exagero por ventormenta subidos en eso y yo  :o :o :o :o y se fueron directos para el tren xD y allí había más hordas esperando pero estaban atrapados por que había alis en IF y en SW xD

Yo también uso mucho mi osito negro, a ver si me vuelven las ganas y consigo el oso para mi chamy que estoy del puto elefante de los draenei hasta los mismisimos xD Y el caballo esqueletico es la poya, yo lo quiero para mi elfo, además los alis vacilamos con eso xD es como ver a un horda con... el tigre zulian veloz por decir algo xD
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Arriba   Imprimir