oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42051 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #435 en: 17/03/09, 20:30:29 pm »

Estos servers se llaman Total Fun, ya lo probaré a ver que tal, he estado en alguno y son divertidos para echar unos pikes y duelos con los colegas pero poco más. Como el original nada, y eso que lo he dejado xD

ya me diras como XD con lo facil fue dejar el tabaco y las drogas... pero con el wow de momento no puedo XD

Joder xDDDDDDDDD

No sé, yo lo dejé, aunque tengo mucho tiempo libre y entraba para hacer siempre cualquier tonteria pero al final me aburría... También por que me quiero sacar de una vez la puta teórica y con el wow no había manera de estudiar, pero en verano con todo el tiempo que tendré seugramente vuelva xD ahora mismo no tengo ganas, pero me acabarán convenciendo... además, no me mata el pve así que tampoco tenía mucha cosa que hacer...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #436 en: 19/03/09, 19:43:27 pm »

La nueva expansion la verdad es que le tienes que echar huebos jeje, sobretodo si no eres talentos dps... ya tengo mi pala enano al 73...alguien sabe donde se mata arthas?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #437 en: 19/03/09, 19:49:01 pm »

Para que quest es? o dices instance? Aún recuerdo algo... xD

Seguramente cuando apruebe la teórica vuelva, voy a volver sólo para hacerme algún twink y para subirme el rogue al 80 y ser un puto cabrón, que nunca me ha gustado eso de campear, pero me apetece probarlo xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #438 en: 19/03/09, 20:04:58 pm »

Supongo que sera una raid, es que nose nada... En la matanza de stratholme se ve que sale Arthas pero cuando era bueno, pero no se cuando se puede matar...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #439 en: 19/03/09, 20:09:05 pm »

Bueno, es que tampoco entiendo de lo que me hablas tampoco xD, y si es raid imagino que será Naxxramas, aunque yo de PVE bien poquito... mejor espera a que se pase otro xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #440 en: 19/03/09, 20:13:17 pm »

consultare a mi primo y te dire algo que el es un experto, en que server estais? sois todos unos putos alis? :D no hay nadie horda en uldum? bueno yo ya tengo a mi rogue al 75 jeje!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #441 en: 19/03/09, 20:19:02 pm »

Yo soy ali en dun modr, creo que jord1 es horda en mi mismo server xD ( será objetivo de campeo inminente xDDDDDD ).

Yo tengo a un druida feral 80 casi full epic, pero me cansé de él, además soy bastante manco xD.

Un chamy 68 Healer ( me encanta ) y a este sí que me gustaría darle chicha...

Un rogue 60, que también me gustaría subirlo. Un priest 70, que está en mi cuenta pero es de un colega que lo sube él xD y luego unos cuántos más de lvl bajo. Y en principio quiero hacerme un hunter y un rogue twink, pero eso ya es otro cantar xD

Vamos, todo eso si recupero las ganas de jugar al wow que me dejó muy asqueado xD


david81 tú eres muy cabrón con tu rogue 75? xDDDDDDDDDDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #442 en: 19/03/09, 22:02:09 pm »

Yo soy ali en dun modr, creo que jord1 es horda en mi mismo server xD ( será objetivo de campeo inminente xDDDDDD ).

Yo tengo a un druida feral 80 casi full epic, pero me cansé de él, además soy bastante manco xD.

Un chamy 68 Healer ( me encanta ) y a este sí que me gustaría darle chicha...

Un rogue 60, que también me gustaría subirlo. Un priest 70, que está en mi cuenta pero es de un colega que lo sube él xD y luego unos cuántos más de lvl bajo. Y en principio quiero hacerme un hunter y un rogue twink, pero eso ya es otro cantar xD

Vamos, todo eso si recupero las ganas de jugar al wow que me dejó muy asqueado xD


david81 tú eres muy cabrón con tu rogue 75? xDDDDDDDDDDD

jajaja! mi primer pj fue un enano guerrero en minahonda y me moria de asco, con el rogue disfruto que te cagas y si, soi un cabronazo XDDD e llegao a pegar hostias de 4000!! normalmente no me gusta campear ni suelo atacar cuando veo un solo ali (aveces si lo ago) pero si estoi leveando y me mata un ali luego si que no paro XDD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #443 en: 19/03/09, 22:05:28 pm »

jajaja! mi primer pj fue un enano guerrero en minahonda y me moria de asco, con el rogue disfruto que te cagas y si, soi un cabronazo XDDD e llegao a pegar hostias de 4000!!

Jajajajaja yo he metido críticos de 12k xD con un feral, que no es un rogue, imagínate cuando tengas tu rogue equipado al 80... xD

Yo tampoco he sido nuna de campear, pero en realidad cuando alguien campea, y la peña empieza a llamar más peña es cuando se lian las batallitas guapas guapas xD en el wow faltan más cabrones PVPeros y menos PVEeros xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #444 en: 19/03/09, 22:16:48 pm »

jajaja! mi primer pj fue un enano guerrero en minahonda y me moria de asco, con el rogue disfruto que te cagas y si, soi un cabronazo XDDD e llegao a pegar hostias de 4000!!

Jajajajaja yo he metido críticos de 12k xD con un feral, que no es un rogue, imagínate cuando tengas tu rogue equipado al 80... xD

Yo tampoco he sido nuna de campear, pero en realidad cuando alguien campea, y la peña empieza a llamar más peña es cuando se lian las batallitas guapas guapas xD en el wow faltan más cabrones PVPeros y menos PVEeros xD

donde se lia bastante es en peninsula del fuego infernal, en el chat siempre se esta pidiendo ayuda porque la gente campea o mas que campear es que estan leveando todos alli mismo y se matan unos a otros, yo me pasao horas batallando contra alis en peninsula y te lo pasa de muerte, viva el pvp!! :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #445 en: 19/03/09, 22:33:40 pm »

En península se lia mucho por que toda la peña que tiene dks está por allí xD

También se lia un montón en vega tuercespina (arena gurubashi) y yo me acuerdo los primeros días cuando salió la expansión, la horda no podía questear en mi server xD me parece que son bastantes menos y no veas como pillaban... xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #446 en: 19/03/09, 23:27:58 pm »

 en dun modr ay mas alis que hordas, y en uldum y zuljin ay mas hordas que alis, en los demas no lo se
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #447 en: 23/03/09, 19:54:37 pm »

Este pj es de los mejores magos que he visto(hablando de Burning Crussade),tiene un pj en el server que juego aunque el del video es su mago de otro server, verlo que merece la pena:

http://www.wegame.com/watch/mago_beodo_wow/
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #448 en: 23/03/09, 19:58:28 pm »

Los magos están muy overs... hace un par de meses, recuerdo que estaba con mi alter, y había dos magos horda en la entrada de SW, uno arcane y otro frost, y los alis de 4 en 4 o 5 en 5 y salían escaldaos a base de bien xD, que necesitaban restear? al agua patos, y luego para arriba otra vez, yo flipaba...

En el wow, como en todo, hay gente que juega que da asco de lo buenos que son xD

PD: el tio del video no es nada del otro mundo, el video es de un server pirata, y en los servers piratas el 90% de los que juegan son mancos y no han jugado nunca en un server oficial xD

Y si no, mirar su personaja mago en c'thun y su puntuación en arenas... creo que es la peor puntuación que he visto en la vida xD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Epick



Este es mi main :D
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Tzarkan
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #449 en: 23/03/09, 22:19:35 pm »

Los que estaban muy over son los dk...ahora nose porque hace tiempo que no juego en pvp, pero era brutal, en pvp ganaba la faccion que mas dks tenia...ni magos, ni palas, ni guerreros les llegaban a la suela de los zapatos...era desesperante xD
Es que pegan que da miedo, aguantan mucho, con sus hechizos congelan los casters, y encima mientras te pegan regeneran vida...anda ya! abusones
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |