oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42015 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #420 en: 01/02/09, 18:14:07 pm »

lvl 66...q ganicas ya de ser 70...y 80 no t cuento xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #421 en: 01/02/09, 21:49:18 pm »

Pues yo ha sido llegar al 80 y empezar a aburrirme... voy casi full epic ya de equipo pvp (que no es muy difícil) y me he empezado a subir un chamy heal por que ya me aburria xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #422 en: 09/02/09, 16:19:17 pm »

Yo creo que World Of Warcraft merece un premio anticrisis:
Para ahorrar, te hace salir menos, te hace perder los amigos, novia, no sales de casa, no gastas, no compras otros juegos ni consolas, comes menos y mas rapido para raidear con tu hermandad...


jojojojojojo k bueno pero k razon si no vas kon kuidao y si eres komo yo k esta en paro ya ni te digo...pero bueno ay k saber kuando jugar y kuando no
jord1
Visitante


Email
« Responder #423 en: 09/02/09, 21:25:19 pm »

Pues yo ha sido llegar al 80 y empezar a aburrirme... voy casi full epic ya de equipo pvp (que no es muy difícil) y me he empezado a subir un chamy heal por que ya me aburria xD

esque el pvp aburre muchissimo, al menos a mi, pve tiene mas juego, naxxramas, malygos y ahora viene ulduar  ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #424 en: 09/02/09, 22:26:44 pm »

Pues yo ha sido llegar al 80 y empezar a aburrirme... voy casi full epic ya de equipo pvp (que no es muy difícil) y me he empezado a subir un chamy heal por que ya me aburria xD

esque el pvp aburre muchissimo, al menos a mi, pve tiene mas juego, naxxramas, malygos y ahora viene ulduar  ;D

Sí, es cierto que el pvp cansa, pero a mí el pve directamente no me atrae, me paso matando mobs para subir lvl hasta el 80, no me apetece seguir haciéndolo. Seguramente si conseguir una pieza épica fuese mucho más jodido, y que al tenerla te pegaras una vacilada, rollo espadas de ilidan y cosas así ( no tan bestia pero más o menos ) pues entonces me gustaría, pero es que macho, a los dos días de salir la expansión ya va todo dios full epic! y yo casi voy y a penas juego...

El pvp es aburrido por que es siempre igual, tendrían que cambiarlo y hacerlo más dinámico... no se como quizás más ciudades, pueblecitos y cosas así, y que hubiesen más asedios tipo raids de 40 personas que atacan orgrimmar a las 4 de la mañana cuando ya no hay no dios... buf es que no se como explicarlo xD pero vamos que es eso el pvp es un coñazo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #425 en: 09/02/09, 23:30:26 pm »

Pues yo ha sido llegar al 80 y empezar a aburrirme... voy casi full epic ya de equipo pvp (que no es muy difícil) y me he empezado a subir un chamy heal por que ya me aburria xD

esque el pvp aburre muchissimo, al menos a mi, pve tiene mas juego, naxxramas, malygos y ahora viene ulduar  ;D

Sí, es cierto que el pvp cansa, pero a mí el pve directamente no me atrae, me paso matando mobs para subir lvl hasta el 80, no me apetece seguir haciéndolo. Seguramente si conseguir una pieza épica fuese mucho más jodido, y que al tenerla te pegaras una vacilada, rollo espadas de ilidan y cosas así ( no tan bestia pero más o menos ) pues entonces me gustaría, pero es que macho, a los dos días de salir la expansión ya va todo dios full epic! y yo casi voy y a penas juego...

El pvp es aburrido por que es siempre igual, tendrían que cambiarlo y hacerlo más dinámico... no se como quizás más ciudades, pueblecitos y cosas así, y que hubiesen más asedios tipo raids de 40 personas que atacan orgrimmar a las 4 de la mañana cuando ya no hay no dios... buf es que no se como explicarlo xD pero vamos que es eso el pvp es un coñazo.

yo cambie de pve a pvp y no me arrepiento
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #426 en: 09/02/09, 23:47:34 pm »

Hombre, yo creo que esta variadisimo...si te cansas de pvp, juegas pve...
pve es el trabajo en equipo al 100%, y pvp es un poco anarkico y lo batalla campal... La vrdd es que matar la faccion rival genera mucho odio y rabia y t desahogas, pero si que a la larga cansa...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #427 en: 11/02/09, 20:43:13 pm »

Atentos todos a este viciado:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s</a>
Se puede llegar tan lejos?

P.D.:Fiajos como cambian las fotos de la habitacion conforme pasa el tiempo ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #428 en: 17/02/09, 10:34:52 am »

Atentos todos a este viciado:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s</a>
Se puede llegar tan lejos?

P.D.:Fiajos como cambian las fotos de la habitacion conforme pasa el tiempo ;)

aveces juego a la play y me viene la vená de ponerme en sigilo en el uncharted x ejemplo pensando que soy el picaro k tengo jajaja!! menudo video!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #429 en: 15/03/09, 21:28:34 pm »

si alguien kiere jugar gratis que sepais que podeis entrar en la pagina de wowaxa y registraros, luego cambiais el ralmlist por el que pone en la pagina, hay reinos en los que te dejan hacer un personaje directamente lvl 80, viajas a orgrimar o ventor y aprendes todas las habilidades de un tiron XD te dan todas las monturas y 5000 golds, yo lo tengo mas que na para probar los personajes de lvl 80
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #430 en: 15/03/09, 21:50:28 pm »

si alguien kiere jugar gratis que sepais que podeis entrar en la pagina de wowaxa y registraros, luego cambiais el ralmlist por el que pone en la pagina, hay reinos en los que te dejan hacer un personaje directamente lvl 80, viajas a orgrimar o ventor y aprendes todas las habilidades de un tiron XD te dan todas las monturas y 5000 golds, yo lo tengo mas que na para probar los personajes de lvl 80

Yo jugaba en cyberpaxi también para probar los lvl 80, te suena? ese server pirata era una PASADA.

Probaré el que has dicho cuando me aburra... es español por eso? suele haber gente?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #431 en: 16/03/09, 13:51:39 pm »

ay gente, pero son todos ingleses, lo wapo es llegar a orgrimar y te encuentras asta el rey exanime XDD si tienes alguna duda me mandas un privado que te dire como tienes que viajar y eso :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #432 en: 17/03/09, 18:51:25 pm »

aqui podeis ver un intro de como es este server del que hablo, si os fijais el pavo se ace un dk 80 y solo hablando con un tio viaja a una ciudad, alli estan haciendo un pasillo todos los instrucores de clase, empieza a instruirse todas las habilidades a la vez, abre la ventana de monturas y tiene por lo menos 15, hablando con un personaje puedes te transporta donde quieras incluso a las ciudades enemigas para atacarlas. video!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kl1Gm9nMMaE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kl1Gm9nMMaE</a>
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #433 en: 17/03/09, 18:53:37 pm »

Estos servers se llaman Total Fun, ya lo probaré a ver que tal, he estado en alguno y son divertidos para echar unos pikes y duelos con los colegas pero poco más. Como el original nada, y eso que lo he dejado xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #434 en: 17/03/09, 19:39:15 pm »

Estos servers se llaman Total Fun, ya lo probaré a ver que tal, he estado en alguno y son divertidos para echar unos pikes y duelos con los colegas pero poco más. Como el original nada, y eso que lo he dejado xD

ya me diras como XD con lo facil fue dejar el tabaco y las drogas... pero con el wow de momento no puedo XD
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |