oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42052 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #135 en: 07/07/08, 18:23:33 pm »

joer sois tos alianza... n ai nade d la horda? XD


JAJAJAJ es q tu estas en lado oscuro d el wow  :D :D


pues ya tardas en pasarte tu XD a ali que veo .. si es d mi lvl se va calentito.. xdd


al menos tu ves a algun ali d tu lvl y le metes pero es que a mi mas de una vez me ha venio algun 70 d la orda y no veas solo con mirarme m ha fulmigado eso tampoco mola ... xD  ;) :D

a mi los alis me hacen lo mismo, vienen a mi poblado y con la mirada.. me fulminan xDDD antes mate a 2 a la vez jijiji, a q esperas para unirte a la hordaa eoajoeaoe
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #136 en: 07/07/08, 21:10:54 pm »

Tengo un problema: ayer jugue por primera vez a este juego, y temo que acabe como el pringao ese que se cargaba el muro, jugando 16 horas seguidas cada dia. Ya tuve mi epoca friki con final fantasy VII, no quiero volver a estar asi...
Pero ayer jugue, y ya tngo mono. Por mi bien, hare cuanto pueda x no comprarlo
jord1
Visitante


Email
« Responder #137 en: 07/07/08, 21:12:43 pm »

Tengo un problema: ayer jugue por primera vez a este juego, y temo que acabe como el pringao ese que se cargaba el muro, jugando 16 horas seguidas cada dia. Ya tuve mi epoca friki con final fantasy VII, no quiero volver a estar asi...
Pero ayer jugue, y ya tngo mono. Por mi bien, hare cuanto pueda x no comprarlo

te aconsejo q no lo prueves.. llevo 3 semanas super enganchao.. con decirte qeste sabado ni sali.. jajaja es increible.. xdd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #138 en: 07/07/08, 21:18:03 pm »

http://www.putalocura.com/ocio/videojuegos/3285.html   ::)
alguien podria aclararme de que iba esta pagina? es que ahora me direcciona en una web XXX
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #139 en: 07/07/08, 21:21:11 pm »

Tengo un problema: ayer jugue por primera vez a este juego, y temo que acabe como el pringao ese que se cargaba el muro, jugando 16 horas seguidas cada dia. Ya tuve mi epoca friki con final fantasy VII, no quiero volver a estar asi...
Pero ayer jugue, y ya tngo mono. Por mi bien, hare cuanto pueda x no comprarlo

te aconsejo q no lo prueves.. llevo 3 semanas super enganchao.. con decirte qeste sabado ni sali.. jajaja es increible.. xdd
tio. es que se me va la xurri d vacaciones unos dias y era para estar entretenido, viciao, pero no quiero estar condenado a jugar tantas horas.... :(
Mi ultima viciada fue El Padrino, que cada noche me iba a sobarla a las 5, 6 o 7 de la mañana...mu bestia, no mas por favor :'(
lavane
Visitante


Email
« Responder #140 en: 07/07/08, 22:13:40 pm »

Tengo un problema: ayer jugue por primera vez a este juego, y temo que acabe como el pringao ese que se cargaba el muro, jugando 16 horas seguidas cada dia. Ya tuve mi epoca friki con final fantasy VII, no quiero volver a estar asi...
Pero ayer jugue, y ya tngo mono. Por mi bien, hare cuanto pueda x no comprarlo

te aconsejo q no lo prueves.. llevo 3 semanas super enganchao.. con decirte qeste sabado ni sali.. jajaja es increible.. xdd


BUFFF  es que este juego es como una secta yo la verdad ahora no vicio mucho por no tener la cuenta activa ... pero lo se x mi novio q lleva ya mas d 4 años hay a saco no para ahi venga wow wow wow ..... jajaja
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #141 en: 07/07/08, 22:14:03 pm »

joer sois tos alianza... n ai nade d la horda? XD


JAJAJAJ es q tu estas en lado oscuro d el wow  :D :D


pues ya tardas en pasarte tu XD a ali que veo .. si es d mi lvl se va calentito.. xdd


al menos tu ves a algun ali d tu lvl y le metes pero es que a mi mas de una vez me ha venio algun 70 d la orda y no veas solo con mirarme m ha fulmigado eso tampoco mola ... xD  ;) :D

x eso teneis k jugar en minahonda k alli nadie te molesta, puedes estar leveando con un horda al lado k no puede matarte a no ser k actives jcj, tb puedes acer duelos con ellos o inspeccionarlos, subes mas rapido jeje!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #142 en: 07/07/08, 22:19:31 pm »

yo tengo un primo k jugava 12 horas al dia y aora va al psicologo y solo puede jugar 2 horas jaja, tiene un picaro un mago y un guerrero, los 3 son 70 y super ekipaos, no me estraña, a xo el mu cabron es horda y me vicio a mi xo yo me ice ali en otro servidor y aora el tb se a exo un druida ali lo tiene a 62 y yo a 54 y empece antas k el, el mu viciao me a pasao la mano x la cara XDDD
lavane
Visitante


Email
« Responder #143 en: 07/07/08, 22:28:14 pm »

 :o no veas , mi novio tambien se regala sobretodo en invierno se tira pos no se si decirte q casi 12h  o mas ... bueno todo hay q decirlo ahora en verano la verdad que no vicia mucho no se son temporadas ....
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #144 en: 07/07/08, 22:40:45 pm »

:o no veas , mi novio tambien se regala sobretodo en invierno se tira pos no se si decirte q casi 12h  o mas ... bueno todo hay q decirlo ahora en verano la verdad que no vicia mucho no se son temporadas ....

pues nose nose, xq me estan entrando ganas de conectarme y creo k me voy a viciar un rato XDD, aver si nos vemos en alguna bg cuando yegue a 70 ya k no estamos en el mismo servidor mi nick es guimlì, dew!!
lavane
Visitante


Email
« Responder #145 en: 08/07/08, 10:26:50 am »

:o no veas , mi novio tambien se regala sobretodo en invierno se tira pos no se si decirte q casi 12h  o mas ... bueno todo hay q decirlo ahora en verano la verdad que no vicia mucho no se son temporadas ....

pues nose nose, xq me estan entrando ganas de conectarme y creo k me voy a viciar un rato XDD, aver si nos vemos en alguna bg cuando yegue a 70 ya k no estamos en el mismo servidor mi nick es guimlì, dew!!

 ;) :D mi personaje se llama payakmala y soy lvl 24 o 25 no recuerdo bien cuando me active la cuenta ya t agrego como amigo ... ya a jordi1 ya me hare un orda ok? y examos unos vicios
salu2  :-*
jord1
Visitante


Email
« Responder #146 en: 08/07/08, 13:11:01 pm »

los ordas somos los mejores...  8)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #147 en: 08/07/08, 19:35:11 pm »

los ordas somos los mejores...  8)

jajaja, pues mi primo dice k en bg siempre pierde la horda y k cuando acabe de ekipar al picaro k tiene se pasara a la alianza xo yo no lo entiendo xq yo tb pierdo todas las bg con la alianza, sera k somos gafes en la familia nose XDD
 ??? ??? ???
jord1
Visitante


Email
« Responder #148 en: 08/07/08, 19:49:37 pm »

yo e oido que en bg siempre pierden los ali y q aparte son menos nosé
chasis96
Visitante


Email
« Responder #149 en: 09/07/08, 18:22:03 pm »

bueno pues yo estoy con el nivel 65 y mi nick es evening y estoy en la horda.en uldum.es un juego para locos mi hermano el que tiene 26 lleva 3 años jugando y unas 8o 9 horas al dia la verdad es que entre una cosa,madre mia.El de 16 tambien juega asi que nos sale por un ojo de la cara media familia atrapada
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |