Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (20/121) > >>
Baneada_BcN:
No se si lo dije antes pero.... YA ES OFICIAL. ( Segun la pagina de Game dnd pone que la fecha de lanzamient de venta es este dia, no creo que se lo hayan sacado de la manga ) Aunque Blizzard aun no ha dicho nada.

4 DE ABRIL - LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA EXPANSION:

THE WRATH OF THE LICH KING !!!!!!!!

¿ Haran la apertura del Fnac Triangle a las 12 de la noche como la anterior vez ?

Solo espero que si :D

P.D: Alguien sabe algo de si sacan edición especial en españa ?

Gracias,
Rekete:

--- Cita de: AlexBCN en 13/01/08, 21:38:37 pm ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 09/01/08, 14:01:01 pm ---La verdad es q el pvp no m gusta nada, yo soy de instances.
A veces hago bg para conseguir algo de ekipo, y bueno, las arenas ya ni te cuento, paso completamente, las hago pk m cojen de las orejas en mi clan xD

--- Fin de la cita ---

hay algun traductor en internet capaz de hacer entendible este mensaje? ya no solo se parece tu personage a viky polard sino k escribes como ella

--- Fin de la cita ---

Ahora nadie ha escrito nunca en lenguaje friki no? xD

Que levante la mano quien no ha usado JAMÁS un lol o un owned.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Rekete en 24/01/08, 15:49:43 pm ---Que levante la mano quien no ha usado JAMÁS un lol o un owned.

--- Fin de la cita ---

[chikypark] (es el unico emoticon que levanta la mano xD)

Nunca he puesto ni Lol ni Owned  :-[
Retvul:

--- Cita de: Sr. Elemento en 25/01/08, 08:33:12 am ---
--- Cita de: Rekete en 24/01/08, 15:49:43 pm ---Que levante la mano quien no ha usado JAMÁS un lol o un owned.

--- Fin de la cita ---

[chikypark] (es el unico emoticon que levanta la mano xD)

Nunca he puesto ni Lol ni Owned  :-[

--- Fin de la cita ---
Sé que no es politicamente correcto decirle esto a un admin a riesgo de ser baneado pero lo acabas de poner, asi que tu mismo te has hecho un owned element  :embarrassed:

Patry ve asumiendo que en marzo sale el MMORPG más esperado de los últimos años: The Age of Conan, y que el WoW entrará en decadencia  ::)
Sr.Elemento:
Jajaja, sabia que alguien me lo diria!

Evidentemente me refiere que nunca lo he puesto fuera del mensaje donde pongo que nunca que lo he puesto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa