| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (20/121) > >> |
| Baneada_BcN:
No se si lo dije antes pero.... YA ES OFICIAL. ( Segun la pagina de Game dnd pone que la fecha de lanzamient de venta es este dia, no creo que se lo hayan sacado de la manga ) Aunque Blizzard aun no ha dicho nada. 4 DE ABRIL - LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA EXPANSION: THE WRATH OF THE LICH KING !!!!!!!! ¿ Haran la apertura del Fnac Triangle a las 12 de la noche como la anterior vez ? Solo espero que si :D P.D: Alguien sabe algo de si sacan edición especial en españa ? Gracias, |
| Rekete:
--- Cita de: AlexBCN en 13/01/08, 21:38:37 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 09/01/08, 14:01:01 pm ---La verdad es q el pvp no m gusta nada, yo soy de instances. A veces hago bg para conseguir algo de ekipo, y bueno, las arenas ya ni te cuento, paso completamente, las hago pk m cojen de las orejas en mi clan xD --- Fin de la cita --- hay algun traductor en internet capaz de hacer entendible este mensaje? ya no solo se parece tu personage a viky polard sino k escribes como ella --- Fin de la cita --- Ahora nadie ha escrito nunca en lenguaje friki no? xD Que levante la mano quien no ha usado JAMÁS un lol o un owned. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rekete en 24/01/08, 15:49:43 pm ---Que levante la mano quien no ha usado JAMÁS un lol o un owned. --- Fin de la cita --- [chikypark] (es el unico emoticon que levanta la mano xD) Nunca he puesto ni Lol ni Owned :-[ |
| Retvul:
--- Cita de: Sr. Elemento en 25/01/08, 08:33:12 am --- --- Cita de: Rekete en 24/01/08, 15:49:43 pm ---Que levante la mano quien no ha usado JAMÁS un lol o un owned. --- Fin de la cita --- [chikypark] (es el unico emoticon que levanta la mano xD) Nunca he puesto ni Lol ni Owned :-[ --- Fin de la cita --- Sé que no es politicamente correcto decirle esto a un admin a riesgo de ser baneado pero lo acabas de poner, asi que tu mismo te has hecho un owned element :embarrassed: Patry ve asumiendo que en marzo sale el MMORPG más esperado de los últimos años: The Age of Conan, y que el WoW entrará en decadencia ::) |
| Sr.Elemento:
Jajaja, sabia que alguien me lo diria! Evidentemente me refiere que nunca lo he puesto fuera del mensaje donde pongo que nunca que lo he puesto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |