| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (19/121) > >> |
| MakineroBCN:
Bien hecho Elemento, has ganado 10 puntos de carisma :D |
| AlexBCN:
--- Cita de: Baneada_BcN en 09/01/08, 14:01:01 pm ---La verdad es q el pvp no m gusta nada, yo soy de instances. A veces hago bg para conseguir algo de ekipo, y bueno, las arenas ya ni te cuento, paso completamente, las hago pk m cojen de las orejas en mi clan xD --- Fin de la cita --- hay algun traductor en internet capaz de hacer entendible este mensaje? ya no solo se parece tu personage a viky polard sino k escribes como ella |
| MaKinA SpraY:
jajaja si no has jugado es normal q no entiendas ni papa x_D |
| Kuronca:
--- Cita de: AlexBCN en 13/01/08, 21:38:37 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 09/01/08, 14:01:01 pm ---La verdad es q el pvp no m gusta nada, yo soy de instances. A veces hago bg para conseguir algo de ekipo, y bueno, las arenas ya ni te cuento, paso completamente, las hago pk m cojen de las orejas en mi clan xD --- Fin de la cita --- hay algun traductor en internet capaz de hacer entendible este mensaje? ya no solo se parece tu personage a viky polard sino k escribes como ella --- Fin de la cita --- La verdad esq pegarme con otros jugadores no me gusta nada,me gusta mas ir a conseguir equipo.Aveces hago juegos de peleas contra otros jugadores para conseguir equipo y bueno las arenas ya los duelos de 2 contra 2 3 contra 3 y 5 contra 5 ni te cuento,paso completamente.Las hago porq los de mi clan me obligan. Eso es mas menos lo que dijo Baneada_BcN jeje espero haberte sido de ayuda AlexBCN |
| MakineroBCN:
--- Cita de: AlexBCN en 13/01/08, 21:38:37 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 09/01/08, 14:01:01 pm ---La verdad es q el pvp no m gusta nada, yo soy de instances. A veces hago bg para conseguir algo de ekipo, y bueno, las arenas ya ni te cuento, paso completamente, las hago pk m cojen de las orejas en mi clan xD --- Fin de la cita --- hay algun traductor en internet capaz de hacer entendible este mensaje? ya no solo se parece tu personage a viky polard sino k escribes como ella --- Fin de la cita --- Qué crueldad, yo si fuera ella te denunciaría!! Pobre Vicky Pollard, no se merece eso :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |