Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (19/121) > >>
MakineroBCN:
Bien hecho Elemento, has ganado 10 puntos de carisma :D
AlexBCN:

--- Cita de: Baneada_BcN en 09/01/08, 14:01:01 pm ---La verdad es q el pvp no m gusta nada, yo soy de instances.
A veces hago bg para conseguir algo de ekipo, y bueno, las arenas ya ni te cuento, paso completamente, las hago pk m cojen de las orejas en mi clan xD

--- Fin de la cita ---

hay algun traductor en internet capaz de hacer entendible este mensaje? ya no solo se parece tu personage a viky polard sino k escribes como ella
MaKinA SpraY:
jajaja si no has jugado es normal q no entiendas ni papa x_D
Kuronca:

--- Cita de: AlexBCN en 13/01/08, 21:38:37 pm ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 09/01/08, 14:01:01 pm ---La verdad es q el pvp no m gusta nada, yo soy de instances.
A veces hago bg para conseguir algo de ekipo, y bueno, las arenas ya ni te cuento, paso completamente, las hago pk m cojen de las orejas en mi clan xD

--- Fin de la cita ---

hay algun traductor en internet capaz de hacer entendible este mensaje? ya no solo se parece tu personage a viky polard sino k escribes como ella

--- Fin de la cita ---

La verdad esq pegarme con otros jugadores no me gusta nada,me gusta mas ir a conseguir equipo.Aveces hago juegos de peleas contra otros jugadores para conseguir equipo y bueno las arenas ya los duelos de 2 contra 2 3 contra 3 y 5 contra 5 ni te cuento,paso completamente.Las hago porq los de mi clan me obligan.

Eso es mas menos lo que dijo Baneada_BcN jeje espero haberte sido de ayuda AlexBCN
MakineroBCN:

--- Cita de: AlexBCN en 13/01/08, 21:38:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Qué crueldad, yo si fuera ella te denunciaría!! Pobre Vicky Pollard, no se merece eso :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa