| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (89/121) > >> |
| david81:
consultare a mi primo y te dire algo que el es un experto, en que server estais? sois todos unos putos alis? :D no hay nadie horda en uldum? bueno yo ya tengo a mi rogue al 75 jeje! |
| ZaNaRkAnD:
Yo soy ali en dun modr, creo que jord1 es horda en mi mismo server xD ( será objetivo de campeo inminente xDDDDDD ). Yo tengo a un druida feral 80 casi full epic, pero me cansé de él, además soy bastante manco xD. Un chamy 68 Healer ( me encanta ) y a este sí que me gustaría darle chicha... Un rogue 60, que también me gustaría subirlo. Un priest 70, que está en mi cuenta pero es de un colega que lo sube él xD y luego unos cuántos más de lvl bajo. Y en principio quiero hacerme un hunter y un rogue twink, pero eso ya es otro cantar xD Vamos, todo eso si recupero las ganas de jugar al wow que me dejó muy asqueado xD david81 tú eres muy cabrón con tu rogue 75? xDDDDDDDDDDD |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/03/09, 20:19:02 pm ---Yo soy ali en dun modr, creo que jord1 es horda en mi mismo server xD ( será objetivo de campeo inminente xDDDDDD ). Yo tengo a un druida feral 80 casi full epic, pero me cansé de él, además soy bastante manco xD. Un chamy 68 Healer ( me encanta ) y a este sí que me gustaría darle chicha... Un rogue 60, que también me gustaría subirlo. Un priest 70, que está en mi cuenta pero es de un colega que lo sube él xD y luego unos cuántos más de lvl bajo. Y en principio quiero hacerme un hunter y un rogue twink, pero eso ya es otro cantar xD Vamos, todo eso si recupero las ganas de jugar al wow que me dejó muy asqueado xD david81 tú eres muy cabrón con tu rogue 75? xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja! mi primer pj fue un enano guerrero en minahonda y me moria de asco, con el rogue disfruto que te cagas y si, soi un cabronazo XDDD e llegao a pegar hostias de 4000!! normalmente no me gusta campear ni suelo atacar cuando veo un solo ali (aveces si lo ago) pero si estoi leveando y me mata un ali luego si que no paro XDD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: david81 en 19/03/09, 22:02:09 pm ---jajaja! mi primer pj fue un enano guerrero en minahonda y me moria de asco, con el rogue disfruto que te cagas y si, soi un cabronazo XDDD e llegao a pegar hostias de 4000!! --- Fin de la cita --- Jajajajaja yo he metido críticos de 12k xD con un feral, que no es un rogue, imagínate cuando tengas tu rogue equipado al 80... xD Yo tampoco he sido nuna de campear, pero en realidad cuando alguien campea, y la peña empieza a llamar más peña es cuando se lian las batallitas guapas guapas xD en el wow faltan más cabrones PVPeros y menos PVEeros xD |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/03/09, 22:05:28 pm --- --- Cita de: david81 en 19/03/09, 22:02:09 pm ---jajaja! mi primer pj fue un enano guerrero en minahonda y me moria de asco, con el rogue disfruto que te cagas y si, soi un cabronazo XDDD e llegao a pegar hostias de 4000!! --- Fin de la cita --- Jajajajaja yo he metido críticos de 12k xD con un feral, que no es un rogue, imagínate cuando tengas tu rogue equipado al 80... xD Yo tampoco he sido nuna de campear, pero en realidad cuando alguien campea, y la peña empieza a llamar más peña es cuando se lian las batallitas guapas guapas xD en el wow faltan más cabrones PVPeros y menos PVEeros xD --- Fin de la cita --- donde se lia bastante es en peninsula del fuego infernal, en el chat siempre se esta pidiendo ayuda porque la gente campea o mas que campear es que estan leveando todos alli mismo y se matan unos a otros, yo me pasao horas batallando contra alis en peninsula y te lo pasa de muerte, viva el pvp!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |