Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (82/121) > >>
david81:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 25/01/09, 15:57:42 pm ---
--- Cita de: Darknes en 25/01/09, 14:26:15 pm ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/01/09, 21:21:17 pm ---alguien me puede explicar donde bajarme el wow y jugar en servidores piratas sin pagar? xD

--- Fin de la cita ---
Mira x aki: http://a.wirebrain.de/wow/
X cierto,si te actualizas solo a al version 2.4.3(momentaneamente) puedes jugar con Karlos y conmigo en este server: www.señoresdelcaos.es

--- Fin de la cita ---
ok muxas gracias voy a intentar jugar :P

--- Fin de la cita ---

si juegas en el oficial, tendras todas las actualizaciones y seguramente encontraras mas gente jugando
Darknes:
En el nuestro tambein estan todas las actualizaciones......per o mas lentamente ;D
ZaNaRkAnD:
Empezar jugando en un server pirata conlleva a acabar jugando en uno oficial xD y luego ya no vuelves al pirata xD
Insomnios:
Hombre yo llevo 4 años jugando en piratas y aun no he ido al oficial xD ni pienso ir, no me va eso de pagar por jugar, tampoco quiero enfrikizarme  [pipol]
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/01/09, 17:35:03 pm ---Empezar jugando en un server pirata conlleva a acabar jugando en uno oficial xD y luego ya no vuelves al pirata xD

--- Fin de la cita ---

a mi me paso, probe el pirata, salio un parche que lo actualice sin querer y tenia que esperar para jugar xq tenia el parche xo no estava actualizao en el server, me arte de esperar y me compre el oficial
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa