| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (81/121) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Madre mía que suerte tengo macho!!!!! La semana pasado era la primera vez que iba a archavon25 y pam el raid leader tenía save y nos lo pegó a todos. Pues bien hoy he vuelto a ir ( la primera vez que lo hacía por que la otra falló ) y las raids de 25 siempre están llenas de druidas, pues hoy solo estabamos 1druida heal, y dos feral ( yo y otro ) y va y se cae el otro feral así que me quedo yo solo... Llegamos al boss, lo matamos, cojo mis emblemitas, miro lo que hay... PAM!!!! pechera gladiador mortal para feral!!, sigo echando un vistazo... y PAM!!! pantalones gladiador mortal para feral!!!!!!!! Jajajajaja que bueno toda la raid flipando!!! que suerte he tenido :D |
| Dj Siurs:
alguien me puede explicar donde bajarme el wow y jugar en servidores piratas sin pagar? xD |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Insomnios en 22/01/09, 19:32:47 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 22/01/09, 19:25:51 pm ---Weno ya tengo a mi druida a tope(para mi server k es el 70 el maximo aun ee) ;D --- Fin de la cita --- No me digas que es pollo T.T (pollo = equilibrio XD) --- Fin de la cita --- Si, es equilibrio, ¿porque? |
| Darknes:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/01/09, 21:21:17 pm ---alguien me puede explicar donde bajarme el wow y jugar en servidores piratas sin pagar? xD --- Fin de la cita --- Mira x aki: http://a.wirebrain.de/wow/ X cierto,si te actualizas solo a al version 2.4.3(momentaneamente) puedes jugar con Karlos y conmigo en este server: www.señoresdelcaos.es |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Darknes en 25/01/09, 14:26:15 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/01/09, 21:21:17 pm ---alguien me puede explicar donde bajarme el wow y jugar en servidores piratas sin pagar? xD --- Fin de la cita --- Mira x aki: http://a.wirebrain.de/wow/ X cierto,si te actualizas solo a al version 2.4.3(momentaneamente) puedes jugar con Karlos y conmigo en este server: www.señoresdelcaos.es --- Fin de la cita --- ok muxas gracias voy a intentar jugar :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |