| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (67/121) > >> |
| david81:
cuando llegue te lo dire, estoy en lvl 24 XDDD, lo que pasa que tengo un ali 62 xo no me mola la ali y he cambiao a la horda xq esta mi primo k tiene tres 70 y me ayuda, xo sigo sin creer que se pueda en el oficial XDD si eso ya os contare |
| Sanx:
--- Cita de: juanes en 22/10/08, 17:42:07 pm ---Es un server pirata.... no se puede hablar d ello??? pregunto e --- Cita de: Sanx en 22/10/08, 16:37:22 pm --- --- Cita de: juanes en 22/10/08, 15:27:41 pm ---Alguna juega en el server ""FUMETAS WOW"""??? --- Fin de la cita --- suena a server pirata xDD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- ?? klaro ke se puede ablar de ello xD simplemente era una especie de afirmacion/pregunta :D |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: david81 en 26/10/08, 13:00:01 pm ---cuando llegue te lo dire, estoy en lvl 24 XDDD, lo que pasa que tengo un ali 62 xo no me mola la ali y he cambiao a la horda xq esta mi primo k tiene tres 70 y me ayuda, xo sigo sin creer que se pueda en el oficial XDD si eso ya os contare --- Fin de la cita --- Ok cuentanos cuando lo pruebes, tu intentalo tal y como ponemos ai atras k se hace, ke te aseguro k se sacan bastantes cosas en muy poco tiempo Anke aun te falta para poder entrar en sunwell, si eso dile a tu primo k lo haga con alguno de sus 70 |
| jord1:
montura del jinete poweeer ;D |
| david81:
este es mi nuevo pj, no-muerto picaro en uldum, me he cambiado de bando XDDD se llama "skulldeatth" asi que si alguien me reconoce en uldum o en bg's que me salude jeje! preparaos los alis, ahora estoy en nivel 26. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |