Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (67/121) > >>
david81:
cuando llegue te lo dire, estoy en lvl 24 XDDD, lo que pasa que tengo un ali 62 xo no me mola la ali y he cambiao a la horda xq esta mi primo k tiene tres 70 y me ayuda, xo sigo sin creer que se pueda en el oficial XDD si eso ya os contare
Sanx:

--- Cita de: juanes en 22/10/08, 17:42:07 pm ---Es un server pirata.... no se puede hablar d ello??? pregunto e

--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 16:37:22 pm ---
--- Cita de: juanes en 22/10/08, 15:27:41 pm ---Alguna juega en el server ""FUMETAS WOW"""???

--- Fin de la cita ---

suena a server pirata

xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

?? klaro ke se puede ablar de ello xD simplemente era una especie de afirmacion/pregunta :D
dj death_elkarlos:

--- Cita de: david81 en 26/10/08, 13:00:01 pm ---cuando llegue te lo dire, estoy en lvl 24 XDDD, lo que pasa que tengo un ali 62 xo no me mola la ali y he cambiao a la horda xq esta mi primo k tiene tres 70 y me ayuda, xo sigo sin creer que se pueda en el oficial XDD si eso ya os contare

--- Fin de la cita ---
Ok cuentanos cuando lo pruebes, tu intentalo tal y como ponemos ai atras k se hace, ke te aseguro k se sacan bastantes cosas en muy poco tiempo
Anke aun te falta para poder entrar en sunwell, si eso dile a tu primo k lo haga con alguno de sus 70

jord1:
montura del jinete poweeer  ;D
david81:
este es mi nuevo pj, no-muerto picaro en uldum, me he cambiado de bando XDDD se llama "skulldeatth" asi que si alguien me reconoce en uldum o en bg's que me salude jeje! preparaos los alis, ahora estoy en nivel 26.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa