| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (66/121) > >> |
| david81:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 24/10/08, 19:49:21 pm --- --- Cita de: david81 en 24/10/08, 13:43:19 pm --- --- Cita de: Darknes en 23/10/08, 16:18:22 pm ---Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica? --- Fin de la cita --- quiere decir que el oficial es mas dificil y no hay tecnicas que valgan, mas dificil = a mas divertido = a mas te flipas cuando derrotas a alguien --- Fin de la cita --- En nuestro server no cambia la dificuldad de los npcs, asi k si puedes decir exactamente k es lo k hace sathovar k no haga en el nuestro...........¿corre mas?, ¿tiene mas vida?, si kieres miralo en wowhead el sathovar solo tiene 53000 de vida aproximadamente y tiene lo mismo en el oficial y en el nuestro --- Fin de la cita --- no e luchao nunca con ese xq no e llegao todavia XDD xo e probado los 2, el pirata y el oficial y os digo que es mas facil en el oficial, te dan mucha mas experiencia, y si an dicho antes que en el oficial se necesitan 20 para matar a shatrovar es k es asi, en el pirata kizas no, si os gusta el wow de verdad, jugad en el oficial q es la puta realidad del wow, en serio probadlo, 26 euros cada 3 meses no son nada, ni en tiempos de crisis |
| Darknes:
--- Cita de: david81 en 24/10/08, 20:01:20 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 24/10/08, 19:49:21 pm --- --- Cita de: david81 en 24/10/08, 13:43:19 pm --- --- Cita de: Darknes en 23/10/08, 16:18:22 pm ---Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica? --- Fin de la cita --- quiere decir que el oficial es mas dificil y no hay tecnicas que valgan, mas dificil = a mas divertido = a mas te flipas cuando derrotas a alguien --- Fin de la cita --- En nuestro server no cambia la dificuldad de los npcs, asi k si puedes decir exactamente k es lo k hace sathovar k no haga en el nuestro...........¿corre mas?, ¿tiene mas vida?, si kieres miralo en wowhead el sathovar solo tiene 53000 de vida aproximadamente y tiene lo mismo en el oficial y en el nuestro --- Fin de la cita --- no e luchao nunca con ese xq no e llegao todavia XDD xo e probado los 2, el pirata y el oficial y os digo que es mas facil en el oficial, te dan mucha mas experiencia, y si an dicho antes que en el oficial se necesitan 20 para matar a shatrovar es k es asi, en el pirata kizas no, si os gusta el wow de verdad, jugad en el oficial q es la puta realidad del wow, en serio probadlo, 26 euros cada 3 meses no son nada, ni en tiempos de crisis --- Fin de la cita --- [vomitar] perdon... Mira David, prueba nuestro server y veras k, kitando las mejoras k an exo para aorrar tiempo y dificultades(no las uses si no kieres) y veras como difiere con el oficial en pokas cosas. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: david81 en 24/10/08, 20:01:20 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 24/10/08, 19:49:21 pm --- --- Cita de: david81 en 24/10/08, 13:43:19 pm --- --- Cita de: Darknes en 23/10/08, 16:18:22 pm ---Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica? --- Fin de la cita --- quiere decir que el oficial es mas dificil y no hay tecnicas que valgan, mas dificil = a mas divertido = a mas te flipas cuando derrotas a alguien --- Fin de la cita --- En nuestro server no cambia la dificuldad de los npcs, asi k si puedes decir exactamente k es lo k hace sathovar k no haga en el nuestro...........¿corre mas?, ¿tiene mas vida?, si kieres miralo en wowhead el sathovar solo tiene 53000 de vida aproximadamente y tiene lo mismo en el oficial y en el nuestro --- Fin de la cita --- no e luchao nunca con ese xq no e llegao todavia XDD xo e probado los 2, el pirata y el oficial y os digo que es mas facil en el oficial, te dan mucha mas experiencia, y si an dicho antes que en el oficial se necesitan 20 para matar a shatrovar es k es asi, en el pirata kizas no, si os gusta el wow de verdad, jugad en el oficial q es la puta realidad del wow, en serio probadlo, 26 euros cada 3 meses no son nada, ni en tiempos de crisis --- Fin de la cita --- Se necesitan 20 para matar a satovar en el oficial y en el nuestro lo k psa es k lo matamos entre 3 con esa tecnica ,pero se necesitan los mismos xk tambien hemos probado a sathovar sin la tecnica y hay si hacian falta muchos |
| david81:
no voy a jugar en el pirata, ya jugue en uno y era un asco, cada vez que se instalava un parche tenias que estar unos dias sin jugar, en el chat se veian los comentarios de alis y hordas, enviando un sms conseguias oro [vomitar] y lo de la experiencia tela! demasiado facil, probad vosotros en el oficial y me contais haver que, si conseguis matar al shatrovar ese entre 3 me comere mis palabras y si no habremos tenido toda la razon los que deciamos que se necesitan 20 para matarlo, no he luchao nunca con el pero he visto jugar a mi primo y ni siendo un mopnton conseguian matarlo, o sois unos fuera de serie, o el pirata os engaña que es lo que creo |
| Darknes:
Yo he tardado todo el verano en subir al 70, y lo de los sms en este server n oes asi, en este, si es k kieres oro adicional, lo k aces es votar gratis en unas paginas 1 vez cada 12 horas y te dan 2 oros 50 platas, mira, no kiero discutir mas xk me pareces buena gente, cuando llegues al 70 cogete un mago y un cazador amigos tuyos y az lo k nosotrso te emos contado , si kieres te mando un privado explicandotelo de pe a pa.Suerte ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |