| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (63/121) > >> |
| Dave.:
Ahí está la gracia hacerlo con 24 jugadores mas y coordinarse... |
| Sanx:
pues yo jugaba i tenia un gnomo mago 64 llamado Sanx xDDD kreo rekordar ke era en zul'jin pero antes abian otros servers no? xk rekuerdo k staba kn mi klan en otro server i al salir la expansion nos movimos... spinebreaker podria ser? y nose... fue salir la expansion i ya no me gustaba i deje de jugar xD rekuerdo la mitika raid de un puñao de 60s intentando ayudarme en gnomeregan ke akabamos wipeando xDDDD tenia uan foto i todo pero kreo ke sta borrada ace muxo ya de ello si la encuentro ya la colgare xDD ke risas |
| Baneada_BcN:
Referente a Sahtrovarr... ME PARTO Y ME MONDO. Es totalmente imposible lo que me estas contando. Yo no se como seran los servers piratas, pero ya te digo que en el mundo OFICIAL no es así. En principio, te diré que con se necesitan 2 tanques en todo momento en Plano Normal (por el posible teletransportede uno de ellos) y el tercero en plano espectral para mitigar daño en Kalecgos y quitarse ticks del Arcane Buffet. ¿ Kien hacia dps ? ¿ Un jabalí cabreado con Shathrovarr ? ¿ Un heal curaba ? En fin... supongo que debe ser por vuestro server pirata, o sinó, creo que nos tomais por gilipollas. De todos modos, no estaria de mas que explicarais el modos operanding de esto o al menos, un video para ver ue se cuece por esos servidores milagrosos. O la opción B, pero esto ya seria de gilipolla integral: hacer un grupo para hacerse la foto y contar eso. En fin... ya contareis. Un saludo ! |
| david81:
los servers piratas son mas faciles, yo jugava en wowaura y sin estar muchas horas subia un pj a nivel 30 o 35 en una semana, es mejor el oficial mas dificil y mas divertido |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: david81 en 22/10/08, 13:47:18 pm ---los servers piratas son mas faciles, yo jugava en wowaura y sin estar muchas horas subia un pj a nivel 30 o 35 en una semana, es mejor el oficial mas dificil y mas divertido --- Fin de la cita --- Pero muchisimo mas por lo que veo, pk vamos, le decin lo de sunwell a un jugador de server oficial y es q se parte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |