Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (62/121) > >>
_AnNa__:
alguien sabe para ke serviran los logros????

yo ahora stoy liada haciendo todos los d halloween!!! kn la tonteria d los caramelos al igual no se gana pasta... xDD
dj death_elkarlos:
Aki pongo mi nuevo conjunto(3 piezas tier arena, 2 piezas sunwell, 1 pieza tier 6 , arma Zar Doom, y lo demas de instances mas flojitas

PD:La segunda foto es el comandante de foso(nivel 72 elite) al k derrotamos en tre 4 en 20 min mas o menos y la tercera somos yo y Darknes matando en sunwell(instancia de 25 personas) nosotros 2 solos

Venga flipaaaaaaaad!!!!! XD  ;D
Baneada_BcN:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 20/10/08, 19:34:07 pm ---Aki pongo mi nuevo conjunto(3 piezas tier arena, 2 piezas sunwell, 1 pieza tier 6 , arma Zar Doom, y lo demas de instances mas flojitas

PD:La segunda foto es el comandante de foso(nivel 72 elite) al k derrotamos en tre 4 en 20 min mas o menos y la tercera somos yo y Darknes matando en sunwell(instancia de 25 personas) nosotros 2 solos

--- Fin de la cita ---

Con que debemos flipar ? xD
Darknes:

--- Cita de: Baneada_BcN en 21/10/08, 11:07:24 am ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 20/10/08, 19:34:07 pm ---Aki pongo mi nuevo conjunto(3 piezas tier arena, 2 piezas sunwell, 1 pieza tier 6 , arma Zar Doom, y lo demas de instances mas flojitas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Con esto tambien: Somos djdeath_elkarlos(Weiss) Mataramoe y yo matando un boss elite nivel calavera en sunwell 3 veces seguidas :o ;D
Y desde aki os animo a poner vuestars "hazañas" en el WoW, aunk sena solo contando lo k icisteis, sin fotos.
P.D.:El tipo este nos mataba de 1 golpe, pero no morimos ni una sola vez una vez fraguamos la estrategia ;)
dj death_elkarlos:

--- Cita de: Baneada_BcN en 21/10/08, 11:07:24 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues con k eso se suele hacer entre 20 jugadores o mas y lo hemos hecho entre 2, pero mas k nada lo e dixo de cachondeo aunk es un buen logro

PD:jaja Dark k palizon le pegamos al Demonio eeee!! kitaba 10000 p de un golpe el kabron
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa