| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (4/121) > >> |
| Retvul:
5 horas es de viciao. Lo tuyo es de manicomio jajaja |
| AlexBCN:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/11/07, 17:16:24 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 20/11/07, 23:17:13 pm ---Hola Frikimakinamania amigos! --- Fin de la cita --- Creo que no eres la más indicada para llamar friki a nadie ::) FRIKAZA!!! :P :-* --- Fin de la cita --- makinero, k haces hablandole. recuerda k con los poderes de enana de 70 tiene el don de no cogerte el mobil cuando le llamas xDDD |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: AlexBCN en 23/11/07, 13:04:49 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 21/11/07, 17:16:24 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 20/11/07, 23:17:13 pm ---Hola Frikimakinamania amigos! --- Fin de la cita --- Creo que no eres la más indicada para llamar friki a nadie ::) FRIKAZA!!! :P :-* --- Fin de la cita --- makinero, k haces hablandole. recuerda k con los poderes de enana de 70 tiene el don de no cogerte el mobil cuando le llamas xDDD --- Fin de la cita --- No soy una enana !!! Soy una gnoma !!! :embarrassed: :embarrassed: Y no tengo el poder de no coger el movil, sinó de ponerme en sigilo !!! Por dios Alex, q soy una picara !!! >:( xD |
| Mario García:
Hola!!! Yo tengo 2 personajes en la alianza, no es por nada, tambien me gusta ser malo a veces pero esque los horda son muy feos y las elfas de sangre demasiado delgadas jeje. Tengo 2 personajes a nivel 70 en el reino de Tyrande, un Draenei Chaman healer al que hoy mismo he pillado la gran , gran maza epica del principe de kharazan y un Humano Warrior defense que tengo un poco parado porke me enamore de la clase chaman desde que salió y no he podido parar de jugar con el. Es muy cierto, el WoW es una maldita droga, jamas pense que me gastaria tanto dinero en un juego, pero es el dinero mejor invertido en diversion que me he gastado en la vida, , momentos inolvidables a los mandos de tu personaje por ese gigantesco mundo , gracias Blizzard! Atentos a la cancion de la ciudad de StormWind ( Ventormenta ahora con la traduccion al castellano). |
| rec_69:
Yo jugaba en un servidor gratuito, tenia un elfo de sangre de lvl 32, pero lo dejé porque me parecia monotono ya, aunque creo que la mayor parte la tenia el servidor, que al no ser de pago...pues son bastante mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |