| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (3/121) > >> |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 21/11/07, 18:26:48 pm ---el wow es peor que las drogas --- Fin de la cita --- Cierto, es genial :D |
| DJ M4R10:
es cierto k este juego enganxa un monton yo kreo k m kite x eso xD aunk aora n juego xk n tengo kasi tiempo. tng un lvl 70 druida elfo de la noxe en un servidor privado (guerreros por la paz) y tb tng un guerrero gnomo al 63. |
| Sr.Elemento:
Soy un Enano nivel 39 en Tyrande, pero hace 2 meses o mas que no juego y la verdad es que ultimamente me aburria bastante. |
| Retvul:
--- Cita de: Baneada_BcN en 20/11/07, 23:57:49 pm --- --- Cita de: Nagana en 20/11/07, 23:33:16 pm ---En dos palabras... HÁZTELO MIRAR xD --- Fin de la cita --- Pero como alguien con una firma de contador en la que pone " quedan 77 dias para la proxima temporada de lost " m dice que m lo haga mirar ? XD --- Fin de la cita --- No he podido evitar reirme con esto, me has recordado al homer simpson en el capitulo que dobla a rasca y pica, que en una rueda de prensa le suelta a un nerd "cómo es que un tipo que lleva una camiseta en la que pone genio trabajando se pasa el dia entero viendo dibujos animados para niños?" A mi el WoW por un lado no me atrae, porque ya encuentro en otros títulos lo que busco, y por el otro me da miedo pq soy un viciado que te cagas y correría el riesgo de volverme un atrapado de esos que se tiran 5 horas del tiron jugando jaja |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: Retvul en 22/11/07, 10:41:49 am --- --- Cita de: Baneada_BcN en 20/11/07, 23:57:49 pm --- --- Cita de: Nagana en 20/11/07, 23:33:16 pm ---En dos palabras... HÁZTELO MIRAR xD --- Fin de la cita --- Pero como alguien con una firma de contador en la que pone " quedan 77 dias para la proxima temporada de lost " m dice que m lo haga mirar ? XD --- Fin de la cita --- No he podido evitar reirme con esto, me has recordado al homer simpson en el capitulo que dobla a rasca y pica, que en una rueda de prensa le suelta a un nerd "cómo es que un tipo que lleva una camiseta en la que pone genio trabajando se pasa el dia entero viendo dibujos animados para niños?" A mi el WoW por un lado no me atrae, porque ya encuentro en otros títulos lo que busco, y por el otro me da miedo pq soy un viciado que te cagas y correría el riesgo de volverme un atrapado de esos que se tiran 5 horas del tiron jugando jaja --- Fin de la cita --- 5 horas ???? Atiendeeeeeee XD Si me paso yo 16 de media... XD Aunke mi record está en 18 ;D Llegué incluso a oir voces q decian q matara a mi madre ... XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |