Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (19/110) > >>
Rekete:
Entrando al cs o apretando ESC mientras juegas, vas a settings, keyboard dónde salen tus controles y abajo del todo sale para bindear una arma a una tecla. La púa es que no se pueden hacer combinaciones en una misma tecla, pero eso si es legal xd

No he dicho nada, lo acabo de mirar y lo habrán quitado. Antes estaba segurísimo, porqué en el ciber dónde iba antes (existiendo el steam) los críos metían sus binds y mierdas, y luego tenías que ir ahí y meterle defaults xd
KiKe_PoNt:

--- Cita de: Rekete en 26/01/08, 01:13:35 am ---Entrando al cs o apretando ESC mientras juegas, vas a settings, keyboard dónde salen tus controles y abajo del todo sale para bindear una arma a una tecla. La púa es que no se pueden hacer combinaciones en una misma tecla, pero eso si es legal xd

No he dicho nada, lo acabo de mirar y lo habrán quitado. Antes estaba segurísimo, porqué en el ciber dónde iba antes (existiendo el steam) los críos metían sus binds y mierdas, y luego tenías que ir ahí y meterle defaults xd

--- Fin de la cita ---

jjajajaja tranki tio, eske a mi no me sonaba eso... alomejor antes si.. xo ni macuerdo.. y yebo unos 6 años jugandolo.. xo creo k el juego tiene mas tiempo...

Aunke eso k dices tu, k al ciber k ivas y tal se podia hacer.. alomejor eso lo habrán puesto los del mismo ciber... no?
Moe:
Yo ahora he vuelto a engancharme, me encanta este juego.

Yo llevo jugando desde la versión 1.3 cuando aún era gratis y podías jugar con el juego pirata. Ahora con el Steam necesitas el juego original, pero 20€ no son nada.

CS (L)

PD: A ver si hacemos una partidita si. Si alguien tiene un buen ancho de banda que cree algún día una partida y nos unimos que un 4vs 4 se puede soportar creo.
_Paskis_:
kon mi mega de konexion, kreo ke imposible xd
Moe:

--- Cita de: _Paskis_ en 26/01/08, 10:50:24 am ---kon mi mega de konexion, kreo ke imposible xd

--- Fin de la cita ---

Siempre hay "privilegiados" con 20MB de Jazztel o algo así que les dan unos 3MB de subida creo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa