| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (18/110) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: _Paskis_ en 24/01/08, 20:47:41 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 24/01/08, 20:43:47 pm ---yo de mnto no e tenido problemas :) --- Fin de la cita --- eres un lammer xd (K) --- Fin de la cita --- y tu un n00b, y un pakete cogiendo la repetidoraaa xD (K)(K) ;) |
| Rekete:
Pero en el steam no se pueden hacer los binds directamente en la configuración de controles? a mi me suena haberlo visto xd |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: Rekete en 24/01/08, 21:21:46 pm ---Pero en el steam no se pueden hacer los binds directamente en la configuración de controles? a mi me suena haberlo visto xd --- Fin de la cita --- comooor? ? ? yo lo que ize es bajarme de media vida hace años, un el arxivo config con los binds ya exos... dandole a f3 la eagle, a f4 mp5, f5 la awp.... y asi... lo k ize es borrar el arxivo mi arxivo config k se instaló cunado instalé la steam y metí el k me bajé de media vida con todos los binds... |
| Rekete:
En la configuración de controles abajo del todo no? xd Yo también usaba binds de esos, y también el +stopsound mítico para dejar de escuchar los truenos en la aztec jajaja que tramas. |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: Rekete en 25/01/08, 12:47:36 pm ---En la configuración de controles abajo del todo no? xd --- Fin de la cita --- dnd ? no te entiendo tio xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |