| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (87/110) > >> |
| Dj_Screm:
Para cuando un clan de makinamania xD? lo malo es que no tengo steam... si alguien le sobra una cuenta que me la deje que no haré nada malo soy buena persona ::) xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 27/08/08, 00:31:40 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/08/08, 00:30:36 am ---tu ves dandome instucciones y dentro de unos dias ya,retare al paskis k le tngo ganas xd --- Fin de la cita --- lo tendras facil es un n00b! nanit dema parlem ;) --- Fin de la cita --- jajajaj kuando kieras ruly :$ eso si al GG xk al normal ralla :$ |
| MoTiC:
vosotros a cual jugais?? Hoy me e pillao una cuenta steam para jugar al cs Source, si alguien lo tiene que me diga algo que lo fundiré xD ::) |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: MoTiC en 27/08/08, 13:31:28 pm ---vosotros a cual jugais?? Hoy me e pillao una cuenta steam para jugar al cs Source, si alguien lo tiene que me diga algo que lo fundiré xD ::) --- Fin de la cita --- cs steam 1.6 de por vida! el source es kaka ! :P |
| XmC:
--- Cita de: MoTiC en 27/08/08, 13:31:28 pm ---vosotros a cual jugais?? Hoy me e pillao una cuenta steam para jugar al cs Source, si alguien lo tiene que me diga algo que lo fundiré xD ::) --- Fin de la cita --- yo tnego el source y el 1.6 en steam soy xmc254 agregame y ya te dare unas moxas xD a mi no me ganas ni de coña xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |