| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (86/110) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: XmC en 26/08/08, 22:30:09 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 26/08/08, 22:22:14 pm ---pa lo del bunny en la 1.6, k se ha de meter en la config? alguien lo sabe? --- Fin de la cita --- kike me kieres aceptar en steam de una vez? xD --- Fin de la cita --- menos prisaas caperucitaaa!! yebo mas de 1 mes sin jugar toy de examenes, xo pa k te kedes trankilo me conecto un plis pa aceptarte y despues d examenes jugamos, y cojete bien las cejas, xk te vas a kedar sin ellas de los moxazos k te voy a dar j0j0j0j0j0j0j0j0 xDDDDDDDDDDD |
| Dj.RuLy:
yo me uno a esto ... pero poco a poco k soy muy malo aun xd |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/08/08, 00:27:38 am ---yo me uno a esto ... pero poco a poco k soy muy malo aun xd --- Fin de la cita --- jajajaja de aki nada ruly pr0 xD |
| Dj.RuLy:
tu ves dandome instucciones y dentro de unos dias ya,retare al paskis k le tngo ganas xd |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/08/08, 00:30:36 am ---tu ves dandome instucciones y dentro de unos dias ya,retare al paskis k le tngo ganas xd --- Fin de la cita --- lo tendras facil es un n00b! nanit dema parlem ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |