Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (8/110) > >>
XmC:
yo juego al source y al 1.6 quien me quiera agregar mi steam es xmc254
rec_69:

--- Cita de: Rekete en 22/11/07, 00:00:10 am ---
--- Cita de: Krlos en 21/11/07, 23:54:13 pm ---Yo a un par de torneos también fui que organizaba la cadena de cibers "Over the game"

--- Fin de la cita ---

Me suena mil, aunque no recuerdo haber estado ahí.

Yo fuí al Realnet, Millenium Gràcia y Netpoint, luego esporádicamente al Netplay y Twisted Reality de Sagrada Familia alguna vez. A ver si sale algun viciado más por aquí jaja

--- Fin de la cita ---
Yo tambien iba de vez en cuando al Twisted Reality que esta al lado de mi casa.

Hace bastante que no juego, pero me compre el original hace dos años o asi, y lo deje porque era muuuy adictivo.
Rekete:

--- Cita de: rec_69 en 28/12/07, 15:17:24 pm ---
--- Cita de: Rekete en 22/11/07, 00:00:10 am ---
--- Cita de: Krlos en 21/11/07, 23:54:13 pm ---Yo a un par de torneos también fui que organizaba la cadena de cibers "Over the game"

--- Fin de la cita ---

Me suena mil, aunque no recuerdo haber estado ahí.

Yo fuí al Realnet, Millenium Gràcia y Netpoint, luego esporádicamente al Netplay y Twisted Reality de Sagrada Familia alguna vez. A ver si sale algun viciado más por aquí jaja

--- Fin de la cita ---
Yo tambien iba de vez en cuando al Twisted Reality que esta al lado de mi casa.

Hace bastante que no juego, pero me compre el original hace dos años o asi, y lo deje porque era muuuy adictivo.

--- Fin de la cita ---

Del TR conozco bastante gente, Drastyk, Musambani, Exe, Pitx, Exter nose xd seguramente los 2 primeros te sonaran por x6
KiKe_PoNt:
algunos de los k as comentado no eran, son... de los e4?
pajarito:
yo jugaba los dos primeros años de carrera, en clase de historia del derecho catalan.
en red, en la lan de la UPF

un par de años mas tarde me echaban de esa universidad. pero por otras razones
XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa