Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (7/110) > >>
MaKinA SpraY:
yo jugue al 1.0 al 1.1 al 1.3, despues del 1.3 quitaron lo de saltar que era lo que mas molaba y al 1.5 jugue bastante pero al 1.6 no tanto.
Dj Boss:
Yo juego habitualmente al Counter Strike Source con clan y jugando torneos y tal

He ido a 2 lanes ,una en reus y otra la campus party, y este año repetire si el curro lo permite

Si alguien quiere jugar conmigo esta el xfire en mi firma

Nick Nexus
DJ Sheva:
Wenas !!! yo suelo jugar pcws con mi clan y eso pero aveces tb suelo publikear con algun colega en el server que me suelo meter es en el de CDG (Campo de Gibraltar) Si alguno kiere agregarme por mi account de steam o algo k me avise por mensaje!!
KiKe_PoNt:

--- Cita de: DJ Sheva en 06/12/07, 11:15:48 am ---Wenas !!! yo suelo jugar pcws con mi clan y eso pero aveces tb suelo publikear con algun colega en el server que me suelo meter es en el de CDG (Campo de Gibraltar) Si alguno kiere agregarme por mi account de steam o algo k me avise por mensaje!!

--- Fin de la cita ---
deja la ip d ese server y entro es de cs steam no?
Boke:
bua yo era 1 puto viciado de ese juego siempre ivamos a 1 ciber de aki el pueblo i jugavamos en red contra nosotros anda k no molava i de vez en cuando por online k depende dnd entraras flipavas avia el modo super heroe i counter warcrafa k era kn superpoderes i cosas raras pero eso ya era mu flipao jejeejej ya ace unos años k no juego weno en casa no lo tengo aver si alguien se lo kurra i se lo kuelga por aki el juego. el counter de la xbox 1 alguien a jugado?mas k nada para saber como esta por k ara tngo la 360 i no e escuxao a nadie ablar de el i si alguien a jugao k kuente komo va
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa