Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (4/110) > >>
Rekete:

--- Cita de: Krlos en 21/11/07, 23:54:13 pm ---Yo a un par de torneos también fui que organizaba la cadena de cibers "Over the game"

--- Fin de la cita ---

Me suena mil, aunque no recuerdo haber estado ahí.

Yo fuí al Realnet, Millenium Gràcia y Netpoint, luego esporádicamente al Netplay y Twisted Reality de Sagrada Familia alguna vez. A ver si sale algun viciado más por aquí jaja
DJNANDO:
yo juego al counter source cuando se puede jeje siempre stoi x dust nse xq xd
KiKe_PoNt:
k mitikooo clanbase!!!! y mediavidaaaa!!!! jajajajajajaja xD antes yo me metia cada viciada k pa ke...

y eso k decís de que hay peña que vive del cs es cierto, en Corea me parece los jugadores profesionales cobran por mes 6 mil 12 mil €...

Son unos flipaos esta peña... se pasan tol dia con el deo enganxao al raton, no tienen vida social xDD.. jajaja y eso de los entrenadores tb es cierto yo e visto videos y eso... y mae mia... te estan disparando y no sabes dnd.. y ellos te disparan atravesando 342342234 paredes 4334234234234 muros... y de todo x el medio y te dan moxa xDDD jajajaja

Para mi este juego a marcado y sigue marcando una epoka pa mi es el mejor on-line junto con el CoD... aunke el quake tela  ;)
Ivan:
a la q haya algun server, nos podemos meter algunos d los q jugamos d x aki, no estaria mal pegar mochas con la awp xDDD
Krlos:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 22/11/07, 17:38:58 pm ---Para mi este juego a marcado y sigue marcando una epoka pa mi es el mejor on-line junto con el CoD... aunke el quake tela  ;)

--- Fin de la cita ---
age of empires y counter (L) aunque tmb buenos vicios me metia online al worms,ahora juego en el movil  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa