| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (3/110) > >> |
| rezo:
hombre hay gente que entrena ya profesionalmente y cobra por ir a los torneos y todo es como su trabajo yo lo he visto por la tele el juego es buenisimo yo antes lo tenia y me pegaba cada viciada con los colegas de horas y horas a ver si lo vuelvo a encontrar yo tenia el condition zero |
| Krlos:
Kike viciado!! hace la tira que no juego,pero mucho!! estaría bien algún día una partidilla entre unos cuantos,si ^^ |
| Rekete:
--- Cita de: rezo en 21/11/07, 23:30:43 pm ---hombre hay gente que entrena ya profesionalmente y cobra por ir a los torneos y todo es como su trabajo yo lo he visto por la tele el juego es buenisimo yo antes lo tenia y me pegaba cada viciada con los colegas de horas y horas a ver si lo vuelvo a encontrar yo tenia el condition zero --- Fin de la cita --- Si, he vivido eso bastante de cerca. Yo a lo máximo que llegué fueron 2 campus-party xD y algun torneo esporádico en algun cyber de Barna o alrededores. No nos pagaban por jugar, lógicamente, pero si que jugabamos gratis en el cyber donde ibamos siempre xD |
| rezo:
es que yo eso lo he visto por la tele y tenian hasta esponsor y todo y tenian hasta entrenador por eso me quede flipando es como el que trabaja probando los juegos donde hay que firmar que yo ahora mismo firmo contrato |
| Krlos:
Yo a un par de torneos también fui que organizaba la cadena de cibers "Over the game" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |