Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (26/110) > >>
KiKe_PoNt:

--- Cita de: MACARRONES en 30/01/08, 23:13:01 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/01/08, 16:07:29 pm ---ajjaja jugar con cheto es lo mas tonto ke existe. Ni ke ganases pasta o algo por hacer flags. En el duty me divierte mas eskivar los tiros de los otros, ke matarlos.

--- Fin de la cita ---

hay campeonatos de cs en los que se juegan premios demas de 10 mil euros :)

--- Fin de la cita ---

Hay uno k se yama aitor k ronda x el pont, k estubimos hablando ara 2 findes de cs en el parking y me dijo k él es el top 3 de españa,

y k se ha ido a jugar a shangai, corea... a campeonatos de cs... y ke a ganao pasta..

pd; yo tb e ido a torneos, xo a torneo de patanes no de profesionales , una vez kedamos segundos y me dieron un teclado y un raton mx k son buenos xDDD
KiKe_PoNt:

--- Cita de: MACARRONES en 31/01/08, 00:32:39 am ---si ya bueno.

dejo ip me voy a echar unos tiritos antes de irme al sobre

62.81.224.201:27015

--- Fin de la cita ---

vaya mierda ping k tiene ese server de 70 xDDD los hay de mejorees en la web k dejasteeee xDD
MACARRONES:
joder y que ping quieres tener por itnernet?

depende de tu conexion que tengas , yo tengo adsl 3 megas y suelo tener de 50 a 70

El aitor ese es  mi primiyoo jajaja estuvo en piramide el ottro dia es un chabal asi alto y suelñe ir al pont asi delgadete buebn chabal x cierto  , y ese si que ha jugado campeonatos en pasies extranjeros y a ganao pasta xD

KiKe_PoNt:

--- Cita de: MACARRONES en 31/01/08, 11:49:00 am ---joder y que ping quieres tener por itnernet?

depende de tu conexion que tengas , yo tengo adsl 3 megas y suelo tener de 50 a 70

El aitor ese es  mi primiyoo jajaja estuvo en piramide el ottro dia es un chabal asi alto y suelñe ir al pont asi delgadete buebn chabal x cierto  , y ese si que ha jugado campeonatos en pasies extranjeros y a ganao pasta xD

--- Fin de la cita ---

Si si es un xabal de puta madre, si en el pont x ejemplo acemos la coña, de hacer como k te muyan, como cuando tas jugando al cs y vas con el cuxi y das al boton derecho jajajaja, y tb como si tirasemos una granada...

y eso de ping... yo voy a 30 40.. de ping..
Rekete:

--- Cita de: MACARRONES en 31/01/08, 11:49:00 am ---El aitor ese es  mi primiyoo jajaja estuvo en piramide el ottro dia es un chabal asi alto y suelñe ir al pont asi delgadete buebn chabal x cierto  , y ese si que ha jugado campeonatos en pasies extranjeros y a ganao pasta xD

--- Fin de la cita ---

Aitor k1tek no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa